FANDOM

Alex Kaminari
AlexK
Género Masculino
Estado Fallecido
Alias Kaminari, Thunderlord
Edad Aproximadamente 23 al momento de morir.
Cumpleaños Desconocido.
Color de Pelo Pelirrojo originalmente, Azul teñido.
Color de Ojos Verdes originalmente, luego azules.
Altura ...
Peso ...
Raza Humano.
Afiliación Los Deadman
Ocupación ...
Familia Padre y madre fallecidos.
Habilidades
Apariciones
Galería

"Al final, olvidó todo orgullo. Toda malicia. Dejó todo atrás para proteger la vida de aquellas personas a las que tanto les arrebató en un comienzo. Murió feliz, sintiéndose un héroe. Quizás no fue la mejor persona, pero al final pudo hacer lo que tanto le costó, sonreir ante el resultado de un acto propio."- Jericho sobre Alex.

Alex Kaminari fue un antiguo Deadman, también personaje secundario de DeadMen. Su alma descansa en su antigua CS, la cual ahora es portada por Matt Striker, el cual se ha fusionado a esta.

AparienciaEditar

Alex originalmente tenia el cabello pelirrojo, aunque se lo tiño a azulado. Sus ojos eran verdes, aunque luego cambiaron gracias a la CS. Tenia una estatura normal y solia vestir ropas oscuras casi siempre.

PersonalidadEditar

Alex era un chico normal, aunque solia ser acosado por unos matones a los que el habia insultado una vez protegiendo a una compañera que tiempo despues se traslado a otro colegio, el termino siendo abusado con el paso del tiempo, lo cual lo llevo a desarrollar cierto odio hacia las personas con complejo de superioridad. Era alguien que estudiaba mucho a sus enemigos y solia deducir fácilmente los movimientos de estos o sus planes. Su mayor problema era su temperamento, pues si bien era tranquilo, solia guardarse todo lo malo hasta que estallaba y acababa haciendo cosas horribles. Esto lo llevo a asesinar a casi todos sus compañeros de escuela y poco a poco lo llevo por un camino muy oscuro.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

TecnicasEditar

Cursed Stone de Electricidad, mitad positiva: Solia usar esta CS, la cual recargaba con una pistola electrica.

BatallasEditar

  • Pasado
    • Alex vs Specter = VICTORIA (Muerte de ambos)

CuriosidadesEditar

...

Frases Editar

...