FANDOM

Alex Kaminari
AlexK
Género Masculino
Estado Fallecido
Alias Kaminari, Thunderlord
Edad Aproximadamente 18 al momento de morir.
Cumpleaños Desconocido.
Color de Pelo Pelirrojo originalmente, Azul teñido.
Color de Ojos Verdes originalmente, luego azules.
Altura ...
Peso ...
Raza Humano.
Afiliación Los Deadman
Ocupación ...
Familia Padre y madre fallecidos.
Habilidades
Apariciones
Galería

Alex Kaminari fue un antiguo Deadman, iba a ser un personaje secundario de DeadMen. Aparentemente fue asesinado años atras.

AparienciaEditar

Alex originalmente tenia el cabello pelirrojo, aunque se lo tiño a azulado. Sus ojos eran verdes, aunque luego cambiaron gracias a la CS. Tenia una estatura normal y solia vestir ropas oscuras casi siempre.

PersonalidadEditar

Alex era un chico normal, aunque solia ser acosado por unos matones a los que el habia insultado una vez protegiendo a una compañera que tiempo despues se traslado a otro colegio, el termino siendo abusado con el paso del tiempo, lo cual lo llevo a desarrollar cierto odio hacia las personas con complejo de superioridad. Era alguien que estudiaba mucho a sus enemigos y solia deducir fácilmente los movimientos de estos o sus planes. Su mayor problema era su temperamento, pues si bien era tranquilo, solia guardarse todo lo malo hasta que estallaba y acababa haciendo cosas horribles.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

TecnicasEditar

Cursed Stone de Electricidad, mitad positiva: Solia usar esta CS, la cual recargaba con una pistola electrica.

BatallasEditar

  • Pasado
    • Alex vs Specter = VICTORIA (Muerte aparente de ambos)

CuriosidadesEditar

...

Frases Editar

...