FANDOM

SinopsisEditar

Beyond My Eyes te muestra la historia de Haytham, quien se encamina en busca de su venganza contra Jack. Sigue su historia durante diferentes sagas que enfrentara enemigos cada vez mas fuertes, que, lo convertirán poco a poco en un monstruo hecho para matar otro monstruo.

SagasEditar

  • Saga Inicio = Haytham Black es un joven de 16 quien vive con su hermana,  Katniss, y su padre abusivo. Pero su vida no tan común cambiaría de un día para el otro con la llegada de un asesino de una sonrisa implacable, quien mataría a su hermana y cegaría a nuestro protagonista. En medio de su desesperación por quedar ciego recibe una ayuda inesperada de un hombre quien dice poder entrenarlo y lograr su venganza contra Jack.
  • Saga King City = Tras su entrenamiento con  Marcus, Haytham decide patrullar por las calles de la ciudad, interceptando diferentes asesinos en busca de informacion que lo pudiera hacer encontrar a Jack. Una noche en medio de esas búsquedas Haytham entendería que el no era el único capaz de tener una fuerza sobrehumana, pues se encuentra con  Adrian, otro joven quien buscaba pistas de un asesino en búsqueda de venganza. Tras una violenta batalla, Adrian le informaría a Haytham sobre la persona que reinaba en la ciudad,  Magnus, que tal vez podría tener información sobre los asesinos que ellos buscaban, a lo que ambos firman una alianza para poder llegar hasta el.
  • Saga Mountain = Tras la pelea contra Magnus, Jota, uno de los aliados de Haytham, quedo completamente dañado sin una aparente solución. Antes de dar por finalizados los días de lucha de Jota, Marcus dice conocer a alguien que vive en las afueras de la gran montaña que sería capaz de curar tales heridas, alli es cuando Haytham y Andrew, deciden encaminarse en busca de ayuda.

También en FANDOM

Wiki al azar