FANDOM

Los "Claw" son la mayor fuerza de combate en los Talon. Originalmente eran 15, pero luego se sumaron mas y no se sabe de un orden especifico.

  • Saika: Una joven tranquila, de un físico atractivo pero de actitud "somnolienta". En el fondo esconde a una mujer muy impaciente y un poco sádica. Puede regenerar cualquier herida instantáneamente.
  • Orpheus: Un hombre de entre 60 y70 años. De actitud calmada y confiada, Posee la Cursed Stone de Impacto "velocidad". O sea, le permite lanzar un golpe en base a la velocidad máxima de x vehículo. 
  • Tristan: Joven esgrimista de actitud desafiante. Luce de unos 30 años a pesar de superar los 40. Puede materializar el temor de alguna persona.
  • Sarisa: Orgullosa mujer de aspecto elegante. Es masoquista por naturaleza y le excita todo lo relacionado al sufrimiento propio. Su habilidad le permite emitir calor de su cuerpo dependiendo que tan excitada o lastimada este. Esto la puede ayudar a repeler ataques y, en casos extremos, derretir todo a su alrededor.
  • Mordred: Joven orgulloso, dice ser el hijo no reconocido de Arthur. (A pesar de que ambos aparentan tener solo unos 10 años de diferencia de edad). Mordred es experto en la espada y sus técnicas son similares a las de su "padre".
  • Pavel: Sujeto que estuvo 50 años congelado. De acento de la vieja rusia y obsesionado con la masacre, su habilidad le permite dividir su cuerpo en cuantos trozos quiera, siendo inmune a cualquier tipo de corte o disparo. Sus uñas son filosas, con lo cual puede transformar sus manos en discos y arrojarlos, cortando con sus uñas.
  • Kaze: Puede transformar cualquier objeto en explosivos. Incluso partes de su cuerpo, aunque el no resulta herido tras la explosión.
  • Alter: Clon fallido del hermano fallecido de Tristan, Dick Elliot. Alter posee piel un tanto morena y suele vestir con ropas que en general llaman la atención. No posee habilidades como tal, si no la sombra, la cual es capaz de cubrir todo su cuerpo, lo vuelve casi inmortal y una gran amenaza.
  • Satanachia: "Mujer" cuyo sexo real es dudoso. Se dice que tiene la capacidad de invocar Demonios.
  • Roderick: Lancero de ascendencia asiatica. Se dice que según el nivel de poder de un enemigo, puede derrotarlo de 3 golpes, 6, 9, 12, etc. Siempre que sea de 3 en 3.
  • Carmile: Cazadora especializada en armas de rango. Nunca se la ha visto cerca de la escena donde comete los crimenes, lo cual le da la fama de ser una  francotiradora increible. Fue la maestra de Cody.
  • Morgana: Hermana de Arthur. Una maga muy poderosa. Capaz de crear golems y homúnculos con muchisima facilidad. Se sabe que domina otros campos de magia mas relacionados a la vida y muerte.
  • Gornach: Un francés obsesionado con la "belleza muscular". Mide aproximadamente 2 metros, tiene unos musculos exageradamente grandes y su habilidad lo vuelve mas fuerte contra enemigos de buen fisico y extremadamente débil contra enemigos de menos fisico. Aunque de igual forma, es tan fuerte que esto ultimo apenas se nota.  
  • Shii: Mercenario de piel oscura obsesionado con el numero 4. Considerado el mejor mercenario vivo. Usa dos pistolas/espadas cuya cuarta bala "explota" haciendo salir varias espadas desde el interior de su victima. 
  • Mishka: Un hombre de entre 30 y 40 años, proveniente de la India y un gran fanatico religioso del Budismo. Se especializa en las artes marciales indias, aunque su fuerza es gracias a su habilidad secreta "Judgment of Juda", donde crea una especie de Mundo Interior completamente oscuro, mientras que en el centro de este aparece el mismo Buda, quien juzga al enemigo si es capaz de encontrar el Nirvana o no.==
  • Yuu: Es un joven de 24 años y proveniente de Japon. Su nombre en Japon significa "superior", en base a esto desarrolló su técnica "Récord Breaker" que le permite al individuo superar cualquier cualidad física de quien sea, si alguien pega fuerte con su habilidad el pegara mas fuerte, si su enemigo salta alto, el saltara muchísimo mas alto y así con casi todo. 
  • Succubus: Un miembro completamente aterrador y despiadado, sus razones para pelear son para disfrutar los placeres de la carne y luego devorar esa misma carne. Dice no ser humana, ni tampoco esta con los Talon por decision propia, sino que una vez luchó contra Azrael, quien la dejo vivir porque vio cierto potencial en ella, a cambio de eso, ella lo siguio, para luego convertirse una Talon. Sus verdaderas razones son las de vencer a Azrael, usar su cuerpo y luego devorarlo. 

También en FANDOM

Wiki al azar