FANDOM

Cleo "Silver Claw"
Train Heartnet the Black Cat by Fla.jpg
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 16
Cumpleaños 16 de mayo
Color de Pelo Marron oscuro
Color de Ojos Dorados
Altura 1.76
Peso 64kg
Raza Licantropo
Afiliación Los Deadman

Reino Licantropo

Ocupación Rey de los Lobos
Familia Tia aun desconocida
Habilidades
Habilidades Modo Adenalina, Devolucion Total, Silver Claw, Soul Shoot, Soul Impact
Galería

Cleo también conocido como el cazador de Hombres Lobos "Silver Claw" es el protagonista de la historia del mismo nombre Silver Claw, es un chico normal que una noche cuando volvía de comprar unos víveres, fue ataco por un hombre lobo el cual le contagio la licantropia que ahora lleva en sus venas

AparienciaEditar

La apariencia de Cleo no varia mucho en toda la historia, al principio se lo ve con una chaqueta de cuero negra, con una camisa que varia de color blanco o negro debajo, unos pantalones de jean oscuros y unas zapatillas que son de color negro con blanco, la contextura de su cuerpo esta muy trabajada gracias a entrenamiento, aunque también se debe a que su licantropia le otorga mas músculos marcando mas su cuerpo, lo mas destacable de sus facciones faciales son sus ojos dorados intenso los cuales tienen una pupila fina como si de un felino se tratase, su cabello es de un color marrón oscuro, el cual es una mezcla entre puntiagudo y lizo, curioso de su cabello es que en la parte de arriba tiene dos puntas visibles las cuales parecen simular un par de orejas de lobo 

PersonalidadEditar

Cleo normalmente tiene la personalidad común de un joven de su edad, le falta experiencia en la vida, al igual que le cuesta tomar las decisiones correctas, pero a pesar de eso tiene un gran sentido de la justicia, no puede ver a una persona ser atacada y quedarse quieto, él mismo ah afirmado que aunque no le importa morir, también ah afirmado que no se dejara matar mientras todavía pueda pelear, Cleo es bastante aplicado cuando se trata sobre tareas o misiones que debe cumplir, aunque tiene el defecto de siempre subestimar a las personas, lo que lo ah llevado en varias ocasiones a recibir heridas mortales de las cuales lo han tenido que salvar innumerables veces sus Aliados, se ah visto que él es una persona que a veces se enoja con facilidad, ademas que no es muy bueno hablando con las chicas, llegando al punto de sonrojarse con suma facilidad.  

PasadoEditar

HistoriaEditar

Poderes y habilidadesEditar

Fuerza superior: Cleo al ser una Candidato a Rey Lobo tiene una fuerza que supera ya sea a la de un humano normal o la de un licantropo común.

Velocidad Superior: Al igual que su fuerza, la velocidad de Cleo es mucho mejor a la de un licantropo común y corriente, llegando a su recorrer media ciudad en menos de 1 hora.

Regeneración Mejorada: La regeneración que le otorga su estado de licantropia a Cleo, le permite cerras heridas profundas en solo un par de minutos, mientras que se ah visto que en varias ocasiones es hasta capaz de regenerar por la fuerza miembros enteros de su cuerpo.

Sentidos mejorados: Todos los sentido de Cleo son superiores a los de un humano común, pudiendo escuchar o sentir el olor de una personas a la distancia, como también poder ver en la oscuridad gracias a sus ojos.

Trasformación a voluntad de su cuerpo: Una de las habilidades mas notables de Cleo y de cualquier otro Candidato a Rey Lobo es la de poder transformar a su propia voluntad cualquier parte de su cuerpo elegida por él en la de un licantropo, ya sea su antebrazo o el brazo entero, esto también se aplica con sus piernas y hasta con su propia cabeza si quisiera.

Inmunidad a la Plata: Contrario a los que muchos creen Cleo es inmune a la plata, esa es una de las ventajas que tiene el ser un Candidato a Rey lobo, las heridas de ocasionas con plata tienen el mismo daño que una hecha por un arma común en él. 

TécnicasEditar

  • Modo Adrenalina:
    • Descripción: Cleo libera las hormonas de adrenalina a su propia voluntad, así mejorando considerablemente sus poderes de Hombre Lobo, otorgándole una velocidad y fuerza 10 veces mayor a la normal, y una aceleración re-generativa de sus heridas mucho mas rápida a la que ya tiene, en este estado los músculos del cuerpo de Cleo se tensan al igual que sus pelos se erizan dándole una forma levemente puntiaguda y la pupila de su ojo se hace mucho mas fina.
  • Silver Claw:
    • Descripción: Para que Cleo pueda usa la Silver Claw lo único que tiene que hacer en transformar la parte de su antebrazo derecho que lleva el guante, en el de un licantropo, ya que al hacer esto el guante se activa transformándose con con la misma mano, en este estado el guante anteriormente común cambia a la forma de una garra hecha completamente de Plata, se ah demostrado que la garra de plata es la unica que puede dañar a los Candidatos a Rey Lobo.
  • Devolución Total:
    • Descripción: El poder que da la Devolución Total consiste en que Cleo estire su mano la cual tiene la garra de plata y revisa de lleno con esta un ataque de energía de cualquier tipo, seguido a esto la garra comenzara a "Absorber" dentro suyo la energía del ataque, luego de que el ataque sea absorbido este permanecerá dentro del guante hasta que Cleo decida golpear con su puño a su objetivo acción la cual hará que toda la energía acumulada dentro de este se libere en un solo golpe devastador.
  • Soul Shoot:
  • Soul Impact:

BatallasEditar

  • Saga Los Candidatos
    • Cleo VS 5 Licantropos: Victoria
    • Cleo y Jared VS 14 Killers: Victoria 
    • Cleo y Jesse vs Scott: Victoria 
    • Cleo y Gabriel vs Killers: Victoria
    • Cleo VS Sofie: Victoria
    • Cleo VS Carrie: Indeterminada 
    • Cleo y Carrie VS 30+ Killers: Victoria
    • Cleo y Matt VS Esbirros de Zalgo: Victoria
    • Cleo VS Zalgo: Victoria
    • Cleo VS Matt: Empate
    • Cleo VS Zalgo(2): Victoria
    • Cleo VS Nexo: Derrota
    • Cleo VS Ernest: Derrota
    • Cleo VS Ernest(2): Victoria
  • Saga Los Imperfectos
    • Cleo VS 2 Killers: Victoria
    • Cleo VS Haytham : Indeterminada
    • Cleo VS Ingrid, Abel, Dunkel, Nova y Kudlak: Derrota
    • Cleo VS Mariet: Victoria
    • Cleo VS Kain: Derrota
    • Cleo y Destiny VS Archeron: Victoria
    • Cleo VS Haytham(2): Indeterminada 
    • Cleo vs Indrid: Indeterminada
    • Cleo y Ingrid VS Carl: Victoria
    • Cleo y Daimon VS Severus: Victoria
    • Cleo VS Seiji: Victoria
    • Cleo VS Kain(2): Derrota

CuriosidadesEditar

  • Al quedar huérfano de sus padres y vivir solo Cleo ah tenido que aprender a cocinar, limpiar y hacer los demás quehaceres de la casa.
  • Aunque muchos piensen que Cleo es especial por los poderes que tiene, en realidad él seria alguien común y corriente, ya que todas las habilidades que tiene podrían tenerlas cualquier Candidato a Rey Lobo como él.
  • Hay varias curiosidades que rondan el nombre de Cleo.
    • Cleo comparte el mismo nombre que el protagonista de Hunters otra historia hecha por el mismo creador de Silver Claw
    • Aunque se sepa que su primer nombre es Cleo, todavía no se han revelado su segundo nombre ni su apellido.
    • En términos de genero el nombre "Cleo" es destinado para personas de naturaleza femenina
    • El significado Griego de Cleo es: Celebre. 
  • En en trascurso de la historia los ideales de Cleo han ido cambiando.
    • Al principio decía que no le gustaba usar su pistola por que le daba asco ademas de que solo era para situaciones de vida o muerte, pero luego de eso la ah usando en la mayoría de sus peleas, tal vez esto se deba a que ah superado respulsion a estas o por que cada pelea era de vida o muerte.
    • Tampoco se transformaba en su  forma completa de Licantropo por su miedo al volverse loco y atacar a sus seres queridos otra vez, pero una vez que pudo controlar esta forma nunca mas la volvio a usar, esto se debe a que seguro no quería modificar su "estilo de pelea" 
    • En el comienzo ah mencionado en varios capitulos que no le importaba morir ya que nada le ataba al mundo, pero luego de su pelea con Ernest parece haber cambiado esta forma de pensar, y querer seguir viviendo por lo demás. 
  • Tiene dos mechones de pelo encima de cabeza que le hacen simular un par de orejas, tal vez esto se deba a la sangre de licantropo o que siempre los tuvo desde que nació.
  • Ah demostrado que es capaz de regenerar de la nada una extremidad completamente destruida, pero esto le causa un gran desgaste de su energía vital.
  • Cleo siempre lleva consigo 4 cargadores de reserva con balas de plata, los cuales guarda debajo de su chaqueta
  • Aunque solo se haya visto en un solo capitulo Cleo es amante de el jugo de naranja natural, lo que le hace comprarse casi todos los días una caja del mismo.
    • Esta es otra similitud que tiene con el protagonista de Hunters el cual siempre toma de su cantimplora jugo de naranja.
  • Todavia no esta confirmado si sus sentimientos por Destiny son mas que solo de amistad, pero en varias ocasiones de la historia hacen parecer que es así. 
  • Todos los licantropos al igual que Cleo no tienen energía espiritual, así que son incapaces de crear ataques que tengan que ver con esta. 
  • Todavía no se sabe de donde consiguió su apodo de caza hombres lobos "Silver Claw". 
  • Él nunca se ah visto así mismo como un rey, sino que piensa que ese es un puesto con mucho peso para él pero tiene que tomarlo porque sino los licantropos podrian seguir atacando a la gente.
  • Joshua, el niño que salvo por encargo de Slender, a confirmado que ve a Cleo como una figura paterna, a pesar que Cleo no sabe como verlo a él. 
  • La garra de Plata que usa como arma es un misterio. la historia que se encuentra detras de esta, es aun desconocida. 
  • Cleo tiene varias similitudes con el protagonista de BloodMoon Daimon "Zackared" Storm
    • Ambos han sido contagiados por la licantropia en un parque.
    • Tanto él como Daimon son especiales de cierto modo, Cleo es un candidato a rey lobo, mientras que Daimon es un werepyre
    • Los dos llevan consigo siempre cuando pelean un arma de filo (ninjato, machete), como también una pistola cargada con balas de plata.
    • A ambos les ha sido otorgado por Slenderman un arma hecha de plata con una historia muy antigua, Cleo recibió la garra de plata, y a Daimon le fue dado el machete de plata.
    • Ellos pueden transformar una parte especifica de su cuerpo humano en la de su forma bestial, aunque en el caso de Daimon solo es su brazo derecho entero y esto lo aprendió de Cleo quien puede transformar cualquier parte de su cuerpo. 

FrasesEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar