FANDOM

Las Cursed Seeds son una de las tantas creaciones de Zalgo para liberar su energía y así poder salir de la grieta dimensional. Brindan un poder similar a las Cursed Stone.

DescripciónEditar

Las Cursed Seed, como su nombre lo indica, son unas "semillas" (Originalmente frutas) con una "maldición" o poder. Realmente lo que esto hace es convertir al usuario en una especie "especial" de Demonio de Zalgo, brindándole un poder único. Pero hay ciertas condiciones que se deben cumplir.

AparienciaEditar

La forma completa de una Cursed Seed es la de una fruta, una manzana morada siendo exactos. Dentro de esta hay 10 semillas, todas de color rojo.

ActivaciónEditar

Un usuario puede comer la manzana, pero solo existen un 2% de probabilidades de dominar el poder y convertirse en el demonio. Si el usuario falla, su cuerpo se desintegra no sin antes este sentir un dolor agónico, a lo que la Manzana se regenera desde la carne del usuario. Lo que se hace siempre es hacer una "Misa negra", se ofrece un sacrificio (Puede ser animal o humano, cualquiera es viable(, se mancha a la manzana con la sangre del sacrificio, el usuario pone un poco de su sangre en esta y entonces la manzana es dividida en 10 partes, en cada una de ellas habrá una semilla de igual como se haya cortado la manzana. Si se corta una parte extra, la persona que la haya cortado morirá y la Manzana se regenerara.

Una vez hecho esto, los usuarios deben comer su respectiva semilla. Los 10 se convertirán en un demonio, pero solo uno conservara la conciencia, este deberá matar a los 9 demonios restantes, para obtener el poder completo de su semilla. Si el usuario con conciencia es asesinado, entonces el ultimo demonio con vida recuperara su conciencia y sera el ganador del ritual. 

El ganador no solo conseguirá el poder de la Manzana, si no que podrá transformarse en demonio a su gusto, lo cual le da una gran regeneración, prolonga su tiempo de vida y lo ayuda muchísimo en combate.

También en FANDOM

Wiki al azar