FANDOM

Las Cursed Stone son una de las tantas creaciones de Zalgo para liberar su energía y así poder salir de la grieta dimensional.

DescripciónEditar

Las Cursed Stone, como su nombre lo indica, son unas piedras con una "maldición" o poder. Sin embargo, la realidad es que las Cursed Stone no son más que huevos que contienen a una criatura cuyo poder se vincula al de la piedra. Si un humano posee la piedra, puede usar el poder de esta, mientras esté en modo de incubación. El numero de Cursed Stone creadas es indeterminado.

AparienciaEditar

La apariencia de las Cursed Stone es la de unas rocas, cada una con una forma algo diferente, pero sin diferenciarse a la forma de una roca normal. La diferencia más notoria es el color de cada una, aunque tampoco es un color muy llamativo.

El huevo del DemonioEditar

Las Cursed Stone contienen en su interior un embrión de "Demonio", más concretamente un "Demonio de Zalgo", cada Demonio posee un poder diferente, la apariencia de cada Demonio varía, pues va desde alguien humanoide o en todo caso alguien similar a un humano, hasta simplemente una sombra o una especie de quimera o animal.

FunciónEditar

Cada Cursed Stone, mientras esta esté en modo incubación, le provee de un poder a su usuario, o "Incubador". Sin embargo, dicho poder varia, pues cada Cursed Stone tiene una "contraria" o una "Positiva" y "Negativa", al estar ambas juntas estas pueden fusionarse y crear una "Definitiva" o "Perfecta". La "Positiva", por ejemplo, le permitiría al usuario absorber el fuego y luego liberarlo, mientras que la negativa le permitiría crear fuego a partir de una fuente externa y amplificarlo, al estar ambas juntas se crearía una "Perfecta", que le permitiría al usuario tener control absoluto sobre el fuego, pudiendo crearlo sin necesidad de una fuente y absorberlo.

Así mismo existen algunas Cursed Stone "diferentes" al resto, aunque más que diferentes, estas en realidad son más poderosas, aunque si no son "Perfectas", estas son considerablemente débiles, es decir, con la parte "Negativa" y "Positiva" separadas no son muy útiles, pero juntas pueden llegar a tener un poder devastador.

Para unirse a un usuario, la Cursed Stone solo debe ser apuntada al pecho de este. Inmediatamente detectará que en la zona hay pulmones y un corazón. Una punta saldrá de esta y deberá clavarse en el pecho de la persona como una estaca. No deja herida, pues al clavarse, se introduce dentro de la carne y la herida que abre, se cierra automaticamente.

Carta del TriunfoEditar

Los poderes de la Cursed Stone pueden usarse de forma libre respetando su función normal. Sin embargo, se pueden llegar a forzar hasta el punto de usar el "arma secreta" de estas, conocida como "Carta del Triunfo". La Carta del Triunfo otorga al usuario una poderosa habilidad definitiva, dependiendo el tipo de Cursed Stone. La Carta del Triunfo puede cambiar el curso de una batalla perdida si se usa adecuadamente.

Sin embargo, las Cartas del Triunfo tienen un riesgo. En consecuencia a la ventaja que dan al ser activadas, una contra se impone en el cuerpo del usuario:

  1. En su primera activación, la Cursed Stone se adhiere al usuario, llenandolo de raices en su interior. Raices que en un comienzo causan dolores horribles.
  1. En un segunda activación, las raices aumentan y los dolores se vuelven mucho peores. La persona manifiesta leves cambios fisicos y una perdida de control temporal de su habilidad (No la propia del usuario, si no la que recibe por el uso de la Cursed Stone), además de una sensación en la cabeza como si esta se partiera al medio.
  2. El la tercera activación, la persona pierde su humanidad. Su habilidad se sale completamente de control, sufre de alucinaciones, paranoia e incluso fragmentación en su personalidad. Su aspecto fisico cambia volviendose uno acorde a la forma del demonio en su Cursed Stone. Cada vez que esta persona usa una habilidad de la Cursed Stone, manifiesta los sintomas de la activación 2 pero mucho mas dolorosos. La persona ya no tiene vuelta atras.
  3. La cuarta activación es la considerada "mortal". La persona pierde cualquier rastro de su humanidad tanto fisica como mentalmente (Aunque existen excepciones). La transformación es extremadamente dolorosa, pero una vez acabada, ya no hay dolor. La persona se convierte en un demonio hambriento y sediento de sangre. Su forma varia segun la que seria originalmente la del demonio de la Cursed Stone, pero en si suelen verse de forma humanoide. Sus poderes se vuelven extremadamente mas poderosos, pero la mentalidad de la persona se vuelve afectada por eso. Aun si conserva los recuerdos, en caso de no tener una gran fuerza de voluntad, este cede a sus deseos de demonio.

Las Cartas del Triunfo, tras activarse la primera, dejan una "Marca" en el usuario, que puede variar de una simple cicatriz a una marca en un ojo, que es lo más común, el lugar de la marca suele variar en coasiones, dependiendo de si la Cursed Stone es Positiva o Negativa. En algunos casos, la marca en realidad es un cambio fisico importante.

CorrupciónEditar

Cuando una Cursed Stone es destruida, el Demonio en su interior también. Por ende, libera todo su poder instantaneamente. Al estar unido a su usuario, esto genera que el usuario se "fusione" al demonio y mute de una forma espantosa. Sin embargo, esto puede ocurrir solo si la Cursed Stone es destruida de un 85% a un 40%, si es destruida mas que esto, entonces no pasará nada. Sin embargo, si la persona ha usado su carta del triunfo al menos 2 veces, entonces la corrupción ocurrirá de todas formas.

La mutación en la persona varia según la Cursed Stone y la persona en concreto. Cada mutación esta relacionada al poder de la Cursed Stone en concreto y a la forma del demonio en concreto.En cuanto a nivel de poder, la Corrupción es mas peligrosa que una persona que ha usado su cuarta carta del triunfo, pues aqui todo el potencial de la Cursed Stone es liberado en el momento.

Personas que han sido "corrompidas" de momento:

  • Derek Grant: Tras comer un pedazo de la Cursed Stone de Isaac Wright. Habia perdido un brazo y un pedazo de su rostro, los cuales se regeneraron de forma monstruosa. Obtuvo una regeneración inhumana, pero cada vez que se regeneraba, perdia mas su forma humana.
  • Shira: Tras recibir un disparo en su Cursed Stone por parte de Jared White. Su cuerpo se convirtió en una masa de cuerpos infinita. Es capaz de poseer a las personas asi mismo poseer "lugares".

Afinidad y SimbiosisEditar

Mientras que la Carta del Triunfo exige mas poder a una Cursed Stone a cambio de la humanidad del usuario, existe un proceso diferente que es considerado la "simbiosis" que asi mismo esta ligado a la afinidad que el usuario tenga con la Cursed Stone.

AfinidadEditar

Hay casos donde una persona simplemente desarrolla una especie de afinidad con la Cursed Stone que es mas bien un vinculo. Esto es porque comparte la misma naturaleza que el demonio de esta. En un caso asi, el demonio simplemente le cede su poder al usuario sin pedir nada a cambio, pero esto de igual forma puede afectar la mentalidad y la humanidad del usuario. Aunque en su forma demonio, el usuario mantendria su consciencia. 

En casos como esos, pueden ocurrir "milagros" tales como que el usuario, una vez muerto, vuelva a la vida desde su Cursed Stone. Pues la Cursed Stone suele almacenar recuerdos de la persona o en algunos casos, una idea o odio de la persona, pero en un caso donde hay mucha afinidad, la Cursed Stone puede retener el alma de la persona ya muerta y al eclosionar, creara un cuerpo identico al de su usuario, cediendole su poder y permitiendo que el alma de este controle el cuerpo. Aunque no lo parezca, esto es un acto de amor puro del "demonio" por su portador, pues este solo vive por su portador y en un caso asi, el demonio prioriza mas la vida de su portador que la suya.

Cuando una persona muere portando una Cursed Stone, los recuerdos o ideas almacenadas en esta, invaden la mente del nuevo usuario.

Personas con afinidad extrema con su Cursed Stone.

  • Eric Specter: Habiendo pasado muchos años con su Cursed Stone, ambos desarollaron una gran afinidad, la cual hizo que este reviviera desde su Cursed Stone, luego de ser asesinado por Alex Kaminari.

SimbiosisEditar

La simbiosis es otro caso, tal como su nombre lo indica, donde la Cursed Stone y el usuario desarrollan una relación simbiotica, ambos se necesitan para vivir y la vida de ambos se considera una sola. Son un solo individio que por separado, podría morir. Es un caso que ocurre cuando el usuario fuerza su cuerpo para aprovechar mejor el poder de la Cursed Stone y asi mismo la Cursed Stone es consciente de este acto y se fuerza a si misma para ayudar al usuario. Ahi la Cursed Stone se fusiona de forma natural al usuario, brindándole toda la ayuda posible, reconociendo la vida de ambos como una misma. Siendo los dos unas entidades que se necesitan el uno al otro.

En este caso, el pecho del usuario comienza a ser cubierto por parte de la Cursed Stone. Ahi el cuerpo entra en un proceso donde el y la Cursed Stone se vuelven uno solo completamente, muy de a poco. El usuario pierde parte de su humanidad y su aspecto se ve cambiado por la Cursed Stone. Los cambios mas importantes aqui, es que el poder de la Cursed Stone se ve intensificado y el usuario obtiene lo que se llama "armadura simbiotica". Donde la forma demonio de la Cursed Stone, muta en una especie de armadura que protege su lado las vulnerable, es decir el lado humano. Si la Cursed Stone tiene x habilidad, la armadura la mejora considerablemente. Si no es una habilidad de combate, la Armadura posee una habilidad de combate unica que solo se determina según el usuario.

Personas que han desarrollado una "simbiosis" con su Cursed Stone:

  • Isaac Wright: En su combate contra Liu, forzó parte de su cuerpo y comenzó una simbiosis con la Cursed Stone. No fue hasta el combate contra Derek Grant, que usó por primera vez la armadura simbiotica, aunque parcialmente. Se fusionó del todo a su Cursed Stone en su pelea contra su mejor amigo, Kato, quien se volvió una amenaza contra todos al volverse la forma de vida definitiva, pero que aun asi buscaba mas poder. Luego de vencer a Kato, desapareció.

Cursed Stones conocidas.Editar

  • Cursed Stone:
    • ​Cursed Stone de Fuego: 
      • Mitad Positiva: Permite al usuario absorber el fuego y expulsarlo - Poseedor: Aaron (Actualmente)
      • Mitad Negativa: Permite al usuario crear fuego desde una fuente externa y intensificarlo - Poseedor: Jessed (Actualmente)
      • Definitiva: Permite al usuario tener el control absoluto del fuego - Actualmente dividida.
      • Marca: Una especie de llama en la espalda.
    • Cursed Stone de Electricidad:
      • Mitad Positiva: Permite al usuario absorber la electricidad y expulsarla - Poseedor: Eric Specter (Anteriormente), Shane Rogers (Anteriormente), Alex Kaminari (Anteriormente), Matt Striker (Actualmente)
      • Mitad Negativa: Permite al usuario crear electricidad y permite crearla desde una fuente externa e intensificarla - Poseedor: Eric Specter (Anteriormente), Max/Anti-Thunder (Actualmente, aunque posee una copia)
      • Definitiva: Permite al usuario tener el control absoluto de la electricidad - Poseedor: Eric Specter (Anteriormente), Actualmente dividida.
      • Marca: Una cicatriz en forma de rayo en el abdomen.
    • Cursed Stone de la Teletransportación:
      • Mitad Positiva: Permite Teletransportarse a un lugar cercano y a la vista - Poseedor: Cody  (Actualmente)
      • Mitad Negativa: Permite teletransportarse a un lugar visto anteriormente, mientras sea un lugar abierto - Poseedor: Desconocido.
      • Definitiva: Permite teletransportarse a cualquier lugar - Actualmente dividida.
      • Marca: Tiene la iris de su ojo derecho en forma de espiral.
    • Cursed Stone del Tiempo:
      • Mitad Positiva: Permite manipular el tiempo en estructuras, pudiendo restaurarlas o destruirlas - Poseedor: Desconocido.
      • Mitad Negativa: Permite manipular el tiempo sobre el cuerpo del individuo - Poseedor: Clockwork (Actualmente)
      • Definitiva: Permite controlar el tiempo sobre el cuerpo del individuo y sobre un sector cercano y sobre las estructuras -  Actualmente dividida.
      • Marca. Su ojo izquierdo parece ser un reloj.
    • Cursed Stone del Ciempiés:
      • Mitad Positiva: Permite al usuario adquirir la velocidad de un ciempiés y el veneno de este. al igual que crear algunos brazos de este - Poseedor: Mark Buster (Actualmente)
      • Mitad Negativa: Permite al usuario crear un exoesqueleto que se asemeja a un ciempiés y lo proteje de los ataques, además de poder crear varios brazos sobre su espalda - Poseedor: Mark Buster (Actualmente)
      • Definitiva: Permite al usuario ser rodeado por un exoesqueleto similar a un ciempiés que lo proteje de los ataques, además de darle 100 miembros como un ciempiés, incluidas las caracteristicas de este - Poseedor: Mark Buster (Actualmente)
      • Marca: Tiene 100 marcas a lo largo de su espalda, como si fueran las patas de un ciempiés.
    • Cursed Stone Cambiante:
      • Mitad Positiva: Permite al usuario tomar la forma de alguien visto anteriormente y emular su fuerza, exceptuando habilidades. - Poseedor: Shira (Anteriormente),  Natalie Thompson (Actualmente) - Carta del Triunfo: MIRROR - El usuario puede copiar una habilidad de la persona cuya forma imite.
      • Mitad Negativa: Permite al usuario alterar su rostro a su gusto - Poseedor: Nina (Actualmente)
      • Definitiva: Permite al usuario cambiar de forma a su gusto, imitando habilidades. - Poseedor: Nina (Anteriormente), actualmente imposible de unir.
      • Marca: Su ojo derecho parece un caleidoscopio.
    • Cursed Stone de Ojo que todo lo ve:
      • ​Mitad Positiva: Permite al usuario tener una visión infraroja, que le ayuda a ver los puntos de calor en el cuerpo humano - Poseedor: John Kedgar (Actualmente)
      • Mitad Negativa: Permite al usuario ver los puntos vitales del cuerpo - Poseedor: Desconocido.
      • Definitiva: Permite al usuario ver los puntos vitales del cuerpo al igual que cualquier caracteristica de este, incluido los puntos de caler de este - Actualmente dividida.
      • Marca: Los ojos del usuario son rojos.
    • Cursed Stone del Futuro:
      • Mitad Positiva: Permite al usuario ver 3 segundos en el futuro - Poseedor: Marcus (Anteriormente)
      • Mitad Negativa: Permite al usuario alterar 3 segundos del futuro en un periodo de una hora - Poseedor: Matt Striker (Actualmente)
      • Definitiva: Permite al usuario ver y alterar 6 segundos del futuro en un periodo indeterminado -  Actualmente dividida.
      • Marca: Los ojos del usuario se tornan grises con la iris blanca.
    • Cursed Stone de impulso e Impacto:
      • Mitad Positiva: Permite al usuario que uno de sus puñetazos vaya a la velocidad máxima de algún vehiculo, permitiendole dar unos golpes devastadores - Poseedor: Orpheus.
      • Mitad Negativa: Permite al usuario que sus puñetazos tengan el impacto de una bala de cualquiera arma a tamaño humano - Poseedor: Kennt Tower (Anteriormente)
      • Definitiva: Permite al usuario dar puñetazos con la velocidad máxima de cualquier vehiculo y con el impacto de cualquier arma - Actualmente dividida.
      • Marca: Una especie de S horizontal en el ojo derecho.
    • Cursed Stone del Fantasma
      • Mitad Positiva: Permite al usuario volverse invisible durantes largos periodos de tiempo. -Poseedor: Nombre desconocido, fallecido (Anteriormente), Z (No la usa, pero el la tiene actualmente)
      • Mitad Negativa: Permite al usuario volverse invisible e intangible durante cortos periodos de tiempo. - Poseedor: Kennt Tower (Actualmente)
      • Definitiva: Es intocable e imposible de ver. No tiene limite de uso. Actualmente dividida.
      • Marca: Uno de sus ojos se vuelve completamente blanco.
    • Cursed Stone del Blindaje
      • Mitad Positiva: Permite al usuario blindar partes de su cuerpo con cualquier material que toque. -Poseedor: Desconocido.
      • Mitad Negativa: Permite al usuario blindar su cuerpo con una especie de metal que, según la concentración de poder usada, puede durar menos pero el metal llega a ser básicamente indestructible. Poseedor: Dan, muerto.
      • Definitiva: El usuario puede blindarse completamente tanto de metal, como de cualquier material que toque. Actualmente dividida.
      • Marca: Una zona aleatoria del cuerpo se vuelve de un material similar al metal, pero mas cercano a una roca indestructible.
    • Cursed Stone de la precisión
      • ​Mitad Positiva: Cada tercer golpe, lanza una pseudo ráfaga de energia con el puño, si el usuario se encuentra en combate y usa esto muchas veces, la ráfaga se va volviendo cada vez mas fuerte. Si se está fuera de combate por mas de 10 minutos, el poder de la ráfaga vuelve a su estado base. -Poseedor: Desconocido.
      • Mitad Negativa: Cada tercer golpe, se infingle un golpe extremadamente poderoso que esta ligeramente bañado por una cantidad peligrosa de energia oscura. Si el usuario inflingió 2 golpes y esta fuera de combate, el tercer golpe no se reiniciará a menos que sea usado. - Poseedor: Maxx (Fallecido), Miguel (Futuramente).
      • Definitiva: El usuario puede lanzar golpes consecutivos cada vez mas poderosos que pueden lanzar ráfagas de energia cada vez mas fuertes. Actualmente dividida.
      • Marca: El cuerpo del usuario se llena de raices oscuras en los brazos, pecho y manos.
    • Cursed Stone de Espinas
      • ​Mitad Positiva: El usuario puede invocar plantas enredaderas con espinas, las cuales son muy difíciles de quemar. Puede manipularlas a voluntad. -Poseedor: Desconocido.
      • Mitad Negativa: Varias espinas salen de los huesos del usuario, abriendose paso por la piel naturalmente. -Poseedor: Nombre desconocido, asesinado por Midnight, la CS sigue en su cadáver.
      • Definitiva: Desconocida.
      • Marca: Tatuajes de enredaderas aparecen en los brazos del usuario.
    • Cursed Stone de la Ira
      • ​Mitad Positiva: El usuario es capaz de absorber fuego y manifestarlo en su puño, el poder del golpe dado aumenta dependiendo la Ira del usuario.
      • Mitad Negativa: El usuario puede manifestar su odio en llamas que pueden sus brazos.
      • Definitiva: El usuario puede manifestar su odio en llamas que rodean su cuerpo. Pero puede concentrarlas en uno de sus puños, reuniendo asi mas poder que aumenta con el odio que siente la persona en el momento. Absorbe el fuego y en algunos casos, puede generar lava. Posee una "carta del triunfo" sin costo, que lo priva de su consciencia al momento de ser herido de muerte, rodeandolo en llamas. No se sabe cuanto dura esto, pero suele matar a quien tenga delante. -Poseedor: Fred Bodewin.
      • Marca: Desconocida.
    • Cursed Stone del Filo Mortal
      • ​Mitad Positiva: Al tocar una superficie, el usuario hace salir de esta una gran cantidad de espadas. No hay limite de espadas. -Poseedor: Barbara Criss (Anteriormente), Henry Criss (Actualmente)
      • Mitad Negativa: El usuario transforma sus miembros en "armas" de hueso o sangre. -Poseedor: Gianu´Cal Zakhech
      • Definitiva:  Desconocida.
      • Marca: Desconocida.
    • Cursed Stone de Roca.
      • ​Mitad Positiva: Permite al usuario expandir la roca como tal. Puede usar esto para aumentar el volumen de las rocas o bien hacer salir estacas de esta. -Poseedor: Caruna (Actualmente)
      • Mitad Negativa: El usuario puede controlar las rocas a su gusto, a excepción de su volumen. -Poseedor: Desconocido.
      • Definitiva: Control absoluta de las rocas. - Actualmente dividida.
      • Marca: Desconocida.
    • Cursed Stone de La Mente.
      • ​Mitad Positiva: Permite al usuario levantar objetos y moverlos a gusto. Poseedor: Frank.
      • Mitad Negativa: El usuario puede leer libremente la mente de cualquiera. Poseedor: Desconocido.
      • Definitiva: Desconocida.
      • Marca: Desconocida.
    • Cursed Stone del Miedo.
      • ​Mitad Positiva: Tras canalizar energia por unos segundos, el usuario genera un estallido que hace sentir una sensación de miedo profundo a cada ser hostial hacia él que este en un rango determinado según el tiempo que canalizó energia. -Poseedor: Zachary.
      • Mitad Negativa: El usuario se vuelve completamente inmune al miedo y aumenta 10 veces cualquier sensación de miedo o hostilidad que puede meterle al enemigo. -Poseedor: Zachary.
      • Definitiva: Canaliza energia generando estallidos enormes que hacen huir a sus enemigos envueltos en un miedo inhumano. También puede "arrojar" esto a modo de bola de energia, generando el estallido alrededor de un objeto que él tenga en mente. No puede sentir miedo y aumenta 30 veces cualquier sensación de miedo hostilidad que puede hacer sentir a un enemigo.
      • Marca: Desconocida.

  • Cursed Stone "Especiales":
    • ​Cursed Stone de la Inmortalidad:
      • ​Positiva: Permite al usuario tener un tiempo de vida infinito, pero aún así tiene las mismas cualidades que una persona normal, pudiendo ser asesinado - Poseedor: Desconocido.
      • Negativa: Permite al usuario regenerar cualquier herida, pero la regeneración no es inmediata - Poseedor: Isaac Wright (Actualmente)
      • Definitiva: Permite al usuario vivir eternamente y regenerar absolutamente cualquier herida instantaneamente - Poseedor: Desconocido.
      • Marca: Su ojo derecho pasa a ser completamente celeste, teniendo una cruz invertida de color negro en este.
    • Cursed Stone de La Llama Verdadera.
      • ​Mitad Positiva: Lanza una llama que consume todo a su paso sin excepción. Poseedor: Katy (Anteriormente), Poseedor actual desconocido.
      • Mitad Negativa: Puede "quemar" las impurezas del alma de una persona, quemando toda corrupción en este. La carta del triunfo se ha comentado que permite incluso quemar un lado de la persona, en caso de esta, por ej, ser mitad humana mitad demonio. Si se quema el lado demonio, la persona sera completamente humana.
      • Definitiva: Desconocida.
      • Marca: Desconocida.
    • Cursed Stone de Sangre:
      • Positiva: El usuario puede invocar tentaculos de sangre desde su espalda, que actuan como muchillas que se mueven a una velocidad tal que el ojo humano casi ni puede percibirlos. Poseedor: Desconocido.
      • Negativa: El usuario puede evitar el sangrado de su cuerpo asi como sobrevivir a heridas letales. Poseedor: Desconocido.
      • Marca: Desconocida.