FANDOM

Eric Specter
EricS
Género Masculino
Estado Fallecido
Alias Specter
Edad Aproximadamente 26 al momento de morir.
Cumpleaños Desconocido.
Color de Pelo Rubio.
Color de Ojos Rojos.
Altura 1,75
Peso ...
Raza Humano.
Afiliación Kato, Numia.
Ocupación ...
Familia Padre y madre asesinados por el mismo.
Habilidades
Apariciones
Galería

"Era la única persona que podia quitarle el sueño a Alex. Ambos se habian obsesionado el uno con el otro."- Jericho sobre la relación de odio-rivalidad entre Alex y Specter.

Specter fue un antiguo seguidor de Kato y Numia, recibio la sombra por part ede esta y se dedicó a ayudar a Kato en todos sus planes. Pues el le dio poder y lo respetaba mucho. Fue un antagonista de DeadMen.

AparienciaEditar

Su cabello era rubio. En algun momento fue mal herido por Alex, que le dejó una cicatriz en un lado de la cara. Solia usar ropas de cuero. Poseia la sombra y 2 tentaculos hechos con dicha sombra, que solian aparecer cuando el se descontrolaba mucho.

PersonalidadEditar

Specter era impulsivo, confiado, demasiado creido en sus habilidades. Pero tenia el problema de que se dejaba llevar demasiado si alguien heria su orgullo. Esto solia llevarlo a la derrota muchas veces, pero no le quitaba lo peligroso. Solia disfrutar torturando a Alex.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

TecnicasEditar

Cursed Stone de Electricidad, mitad negativa: Solia usar esta CS, abusaba mucho de ella, por lo cual desarrollo una relacion simbotica con esta y una gran afinidad.

BatallasEditar

  • Pasado
    • Specter vs Thomas/Toby = DERROTA
    • Specter vs Alex = DERROTA (Muerte)

CuriosidadesEditar

...

Frases Editar

...