FANDOM

Miembros

  • Lider
    • Smiley:  El líder de esta grupo de enfermos, es un ex-payaso, quien comenzó una vida criminal el día que perdío las ganas de seguir en un trabajo tan "ridículo", quería algo mas emocionante, un día en pleno acto con una supuesta pistola de juguete disparo al publico matando una gran cantidad de niños. Su habilidad consiste en recargar su revolver con balas de energía que son capaces de penetrar todo. 
  • Seguidores
    • Bloody Mary: Es realmente un hombre con tendencias homosexuales. Se hace llamar Bloody Mary por asesinar a su ex-novia llamada Mary, en la desesperación por no caer que la había asesinado le arrancó toda su cabellera, colocándosela en su cabeza y emulando ser ella. Su habilidad consiste en el momento de cortar a alguien con un cuchillo, al hacer contacto con la piel humana en vez de generar un corte logra hacer 2 gracias a su aura que crea una segunda hoja invisible arriba de la cuchilla.  
    • Henry Clyde Thomas: Criado en el campo junto a sus 16 hermanos mayores, Henry recibió constantes abusos por parte de estos, negandole la salida al exterior, dejándolo encerrado en su sótano, donde ni siquiera aprendió a hablar. Un día por maldad pura, todos sus hermanos se reunieron en el sótano donde Henry vivía, allí pegaron sus manos con acero a una motosierra, a partir de ese día viviría por siempre con su motosierra, con la cual asesinó a sus 16 hermanos, despertando su aura. A lo largo de los años, inconscientemente logro mejorar el filo de su motosierra en base a su aura, puede cortar todo lo que se proponga.
    • Albert Fish: Debido a una enfermedad de nacimiento, Albert, nació sin sus brazos, algo que lo acomplejo mucho en su infancia, empezando por el hecho de que su familia era pobre como para pagar unas prótesis, teniendo que recibir la crueldad de los demás niños de su barrio. Al no tener brazos comía con su boca, como una bestia salvaje, estas 2 cosas fueron atrofiando poco a poco su mente, haciéndolo dudar si era un humano o una bestia. En un ataque de furia, debido a los constantes ataques hacia su persona se lanzo contra un joven al cual lo degolló con la boca, el sabor a la carne y a la sangre humana le gustó, le gustó hasta el punto que se hizo un habito devorar día tras día a algún desafortunado. Con su aura es capaz de aligerar su cuerpo, ya que al no tener brazos su cuerpo es mas ligero de lo normal. 
    • Susan Mallon: Una ex-cocinera de una escuela pobre, realmente odiaba a los niños pero su pobreza y su habilidad para la cocina la terminó llevando a aquel trabajo. Al trabajar día tras día en esa escuela su odio hacia los mas pequeños se incrementó hasta el punto que comenzó a asesinarlos, para luego usarlos como platos en la misma escuela. Su punto de ruptura fue el día que no solo enveneno toda la comida, sino que dejo en completa evidencia que lo que estaban comiendo eran alumnos que ella misma había asesinado. En su época como fugitiva desarrollo aun mas su gusto por la alquimia, aumentando sus habilidades para el veneno, pudiendo crear venenos altamente mortales o balas envenenadas. 
    • Billy Fairchild: No se sabe muy bien, pero en determinado momento Billy recibió un golpe en la cabeza que le provoco severos retrasos mentales, llevándolo a comportarse como un niño. Pero su personalidad no tiene que engañar, puede llegar a ser el mas peligroso de todos los Freaks, si le quitan uno de sus muñecos o estos"son heridos" su furia sera increíble, destrozando todo lo que se le ponga al frente.        
    • Andra: Una mujer con una fuerza y musculatura sobrehumana, muchísimo mas fuerte que cualquier hombre promedio. Siempre fue discriminada por su apariencia tan poca femenina, hasta el punto que se volvió alguien que odia a la humanidad promedio. Su gran fuerza se ve acompañada por su aura que fortalece tanto sus puños como su cuerpo, volviendola aun mas dura. 
    • El Padre Caín: Un completo religioso que dice asesinar en nombre de dios y la purificación de todos los males que acechan a la gran ciudad. Sus métodos no son los mas ortodoxos para ser un religioso, pues lleva una escopeta que recarga con las balas envenenadas de Susan y una daga que dice estar bendecida por su dios, siendo capaz de surtir diferentes efectos secundarios que pueden llevarte a la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar