FANDOM

Inti
IntiP
Género Masculino, aparentemente.
Estado Vivo
Edad Desconocida, se estiman mas de 100 años.
Cumpleaños Desconocido
Color de Pelo Verde brillante.
Color de Ojos Verdes.
Altura 1.85 aproximadamente.
Peso 60kg
Afiliación Los Iluminados
Ocupación Ninguna
Habilidades
Galería

Inti, es el lider de la División EX de los Iluminados, hijo de Kamaq y muy reconocido por ser el Iluminado mas fuerte, pero que se niega a luchar pues odia todo tipo de violencia, ya sea física o verbal.

AparienciaEditar

Desde hace décadas, el conserva su apariencia de unos diecisiete años. Su aspecto es un poco andrógino, con un largo y hermoso cabello de color verde claro brillante y posee una voz levemente femenina. Si bien el afirma ser hombre, no esta claro si realmente tiene un sexo definido. Sus vestimentas consisten en en una túnica blanca con algunas "decoraciones" nada destacables. Suele estar descalzo todo el tiempo.

PersonalidadEditar

Inti es alguien tranquilo, amable y muy cariñoso con sus "hijos". Hace lo que sea por ellos y odia completamente la violencia, hasta el punto de que si bien es reconocido como el Iluminado mas fuerte, ha completado una cantidad de misiones incontables, sin recurrir a la violencia ni una sola vez. Ama la naturaleza y su pasatiempo es mantener un campo de flores desde hace mas de 100 años.

A lo largo de los años, ha adoptado a niños desafortunados que perdieron a sus familias por desgracias de la vida. El entiende perfectamente el sentimiento de soledad que estos sienten, asi que es muy apegado a sus "hijos" y ellos a él.

A pesar de su amabilidad y su odio por la violencia, suele ser llamado "cobarde" por varios Iluminados, pues detestan la idea de que Inti, siendo el mas fuerte de ellos, se niegue a pelear bajo cualquier concepto. Aunque no lo parezca, el desprecio de los demás lo afectan bastante, hasta el punto de ser mas firme aun con la idea de no violencia, llegando a obsesionarse con eso, para buscar aprobación en los demás, pues el considera que es mejor cumplir sus trabajos sin derramar sangre, a simplemente limitarse a la violencia sin sentido.

Su actitud pacifista extrema es producto de un trauma que sufrió de niño, al ver morir a su padre, quien fue uno de los mayores guerreros en su tiempo, pero murió por negarse a pelear frente a su hijo, pues era muy conocido por volverse un autentico demonio en el campo de batalla y no quería que su hijo lo recordara de esa forma.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

BatallasEditar

...

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar