FANDOM

Eyelles Jack, o Jack, como el prefiere que lo llamen es el antagonista principal de Beyond My Eyes 

Jack
Jack
Género Hombre
Estado Vivo
Alias Eyelles Jack
Edad ??
Cumpleaños ??
Color de Pelo Negro
Color de Ojos No tiene
Altura 180
Peso 50
Afiliación Eyelles
Ocupación No tiene
Familia Haytham (Hijo)
Habilidades
Habilidades ??
Apariciones
Galería

Apariencia

Jack es un ser completamente aterrador, su piel es completamente azulada, su cabello es negro y carece de ojos, aunque esto no le impide estar constantemente con una sonrisa enfermiza en su rostro. Se desconoce por completo su edad o su pasado mismo, dado que su apariencia aparenta ser de alguien relativamente joven, pero dice haber vivido demasiados años, los suficientes para que su apariencia no concuerde con sus años vividos. Generalmente lleva vestimentas negras que a la larga se impregnan de la sangre de sus victimas.

Físicamente es de una estatura promedio, aunque su peso tampoco coincide con su altura, dado que a simple vista se lo ve completamente delgado, como si fuese un muerto que se mantiene en lo mas bajo posible. 

Personalidad

Jack es una persona muy alegre, lo que no significa que sea alguien que luche por el bien. Su alegría nace en base del sufrimiento de las demás personas, especialmente del sufrimiento de su hijo, Haytham. A Jack no le importa si eres su enemigo o su aliado, si esta completamente aburrido lo mejor que se puede hacer es mantenerse lejos de el, dado que con tal de saciar tal aburrimiento es capaz de arrancarte tu espina dorsal y hacértela comer porque según sus palabras "es divertido".

Pasado

El pasado de Jack es una gran incógnita, dado que el mismo pone en duda como fue toda su vida. Lo único que se puede tomar como pasado son las memorias contadas por Marcus, quien afirma que luchó arduamente contra Jack en su juventud.

Historia

...

Poderes y habilidades

...

Batallas

...

Curiosidades

...

Frases

"¿Qué importa si tengo una razón para matar a toda la sociedad?, es decir, ¿hay una razón mas importante que saciar mi aburrimiento a costa de la muerte de todos?."

"El punto es el siguiente, yo no mato porque estén en mi contra, yo solamente los mato porque su presencia me aburre mas de lo que ya estoy y eso me hace pensar que merecen morir. "

A Haytham "Realmente no quise matar a tu hermana, bueno, si, realmente si la quería matar, pero a lo que voy es que pienso que podría haber sufrido mas, tal vez disfrutar su cuerpo un poco mas, ya sabes a lo que me refiero, 5 minutos conmigo fueron mejores que 16 años junto a ti"

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar