FANDOM

Jared White (Tierra 0)
JaredT1
Género Masculino
Estado Fallecido
Edad 18-24
Cumpleaños 14 de Febrero
Color de Pelo Negro (T1-2),Blanco (Final T2-3)
Color de Ojos Verde
Altura 1.89
Peso 70kg
Raza Humano
Afiliación Los Deadman

Los Iluminados

Ocupación Ninguna
Familia Elena White (Hermana menor)

Diana White (Hermana menor) Adrian White (Hermano mayor) Damian White (Hermano menor) Dylan White (Padre) Elizabeth White (Madre) Desmond White (Hijo)

Habilidades
Habilidades Cannon Punch,Shotgun Punch, Deadman Law, Deadman Punch, Deadman Order
Galería

Jared White (Jared Marcus White) es el protagonista principal de The Deadman Reborn: Reprise, The Reapers y The Deadman Reborn. Es un joven el cual tras perder a su familia a manos de  Jeff The Killer buscó venganza y comenzó a asesinar Killers. Actualmente es miembro de los nuevos "Deadman" o "New Deadman".

Apariencia

Jared es un joven un tanto algo, con el físico normal, ha sufrido varios cambios de apariencia a lo largo de la historia, en un principio el tiene el cabello castaño oscuro y de puntas hacia un lado. Su atuendo consiste en un Jean negro, una chaqueta negra, una musculosa blanca y una bufanda roja, aunque varía cada tanto, en la Temporada 2 su cabello está un poco más largo, sus ropas están un tanto más desgastadas y rotosas, aunque cada tanto usa ropa normal. Al final de la Temporada 2 y principio de la Temporada 3 lleva el cabello corto y blanco, en la Temporada 3 lleva el cabello igual que en la Temporada 2, pero blanco, y sus vestimentas consisten en un pañuelo que casi siempre cubre su boca, sus ropas consisten en un jean viejo y gastado, una musculosa sucia y gastada y una campera algo rota.

Personalidad 

Jared es alguien tímido, algo depresivo y de baja autoestima. Tenía muy pocos amigos, pues le costaba relacionarse con los demás debido a su personalidad. Los pocos amigos que tenía eran debido a Chad, uno de sus amigos de la infancia, el cual era el tipico chico popular que cada tanto se burlaba de Jared y a veces incluso golpeaba, pero Jared nunca le reclamaba, pues era, en teoria, su único amigo. Solo se relacionaba bien con sus hermanos. Sin embargo, cuando hace algo que le gusta o está con sus hermanos, suele actuar aún más confiado, incluso un poco presumido. Tras la muerte de sus padres sufrió un gran trauma, que provocó que fuera aún más depresivo y despertara una personalidad asesina hacia los Killers, pues aunque por general actúa algo calmado y un tanto terco, al estar frente a un Killer su personalidad cambia drásticamente. Sin embargo, tras unirse a los Deadman Jared fue cambiando poco a poco su personalidad, a pesar de que aún sigue siendo calmado y timido, suele ser muy impulsivo y terco la mayoría de las veces que se enfrentan a un peligro, en algunas ocasiones suele mostrarse muy estratégico y algo calculador. Tiene baja autoestima y cree ser una estorbo para los demás, sin embargo cuando sus amigos peligran es capaz de dar su propia vida con tal de salvarlos, pues luego de unrise a los Deadman adquirió la costumbre de encariñarse rápidamente con las personas a su alrededor y a querer protegerlas a toda costa. Como ya se sabe, es muy tímido, con las mujeres en especial, y al estar con una suele ser muy callado y tiende a sonrojarse con facilidad, aunque con el tiempo va perdiendo su timidez, aún conserva la tendencia sonrojarse con facilidad. Su principal defecto es su personalidad impulsiva ante un peligro o amenaza, pues esto lo ha llevado a situaciones muy peligrosas y varias veces dejado al borde de la muerte o extremadamente herido, sin embargo su enorme determinación siempre le ayuda a soportar casi todo y seguir a adelante, debido a su carácter el siempre suele luchar dispuesto a dar todo y dar su vida en combate con tal de lograr sus objetivos. A pesar de todo, el ha matado a muchos killers y enemigos en batalla, aunque muchas veces ha admitido sentir culpa de esto, pues es el cree que a pesar de todo, matar no está bien.

Pasado

Jared nació siendo el tercer hijo de Dylan White, y el segundo hijo de Elizabeth White con este otro. A pesar de la identidad de sus padres, este tuvo una infancia normal, criandose en un barrio tranquilo y pasando una feliz niñez, hasta que un día Diana sufrió una filtración de poder, con la cual mató a varias personas del barrio y dejó mal herido al hermano de Jared, Damian, además de dejar a Jared con algo de daño cerebral, teniendo amnesia y olvidando a su hermano. Luego se recuperó y su vida continuó, sin recordar aquel evento ni a su hermano. Luego de reintegrarse a la escuela, Jared continuó con los abusos que sufría por parte de uno de sus amigos, Chad, aún así Jared siempre estaba con él. A los 16 años comenzó a trabajar los fines de semana en una libreria, cuyo dueño era amigo de su padre. Pocos días después de cumplir 18, volviendo de una fiesta con su amigo Chad y algunos amigos de este, Jared fue dejado a pie cerca de un barrio peligroso. En ese barrio, Jared vio a un joven sentado en una banca, cosa que le dio curiosidad. Los día siguientes comenzó a ir a aquel lugar y a sentarse en la misma banca que aquel chico, solo por curiosidad. No pasó mucho hasta que ambos comenzaran a charlar. Así que Jared comenzó a charlar con él cada vez que iba. Las visitas al banco se hicieron más frecuentes cuando sus padres y hermanos se fueron de viaje, quedando él solo. Sin embargo, una noche, el joven de la banca asesinó a un sujeto que molestaba a Jared, cosa que perturbo mucho a Jared. Así fue que Jared dejó de ir a la banca. Una noche, una chica con una mascara apareció en casa de Jared, diciendole a este que tuviera cuidado con el chico de la banca, dicha chica era Jane, una antigua víctima del asesino "Jeff The Killer". Todo siguió tranquilo. Hasta que un día el chico de la banca apareció en su casa, revelando ser Jeff The Killer.  Sin saber que hacer, Jared lo invitó a comer, cosa que tranquilizó todo con el chico de la banca. Sin embargo, a partir de este incidente Jared comenzó a volverse cada vez más paranoico, hasta que, el día que volvieron sus padres, el chico de la capucha noqueó a Jared y asesinó a los padres de este y a su hermano mayor y hermana menor. Cuando despertó, Jared fue testigo de todo esto, intentó, en un arranque de desesperación, atacar a Jeff, pero fue en vano, pues recibió una puñalada en el estomago. Su hermana, Diana, llegó por último a la casa, al presenciar todo, esta intentó dispararle a Jeff con una pistola de el padre de Jared, pero Jeff fue más rápido y logró atravesarle el estómago con algo que Jared no pudo ver, además de rematar cortándole la garganta. Antes de desmayarse por la perdida de sangre, Jared tomó la pistola de su padre y le intentó disparar a Jeff, pero su cuerpo tembló y falló. A raiz de esto, Jeff atacó a Jared con algo desconocido, haciéndole un agujero en el torso de lado a lado y, antes de perder el conocimiento, Jared juró que lo buscaría y lo mataría con la última bala de la pistola de su padre. Fue internado y sometido a una operación para curar su torso, tuvo que recibir un transplante de órganos por parte de un desconocido que aseguraba ser "un viejo amigo". Volvió a la escuela, pero su amigo Chad lo molestó el primer día, por lo cual un muy furioso Jared golpeó a Chad, aunque fue detenido por unos amigos. Luego de eso, Jared dejó el colegio y se dedicó a frustrar crimenes y demás, por lo cual siempre resultaba mal herido y se pasaba mucho tiempo en el hospital. Un día, salvó a Validishing Nietzsche de un Killer, aunque tuvo que matar al Killer, siendo la primera persona que había asesinado. Luego de esto el joven pasó algún tiempo con Jared, hasta que fueron contratados como mercenarios para ayudar a una joven, pero a raíz de esto, "Vali" perdió un brazo, por lo cual Jared decidió alejarse de él, pues no quería que el joven resultase mal herido. Poco después, Jared se convirtió en un asesino de Killers que se la pasaba en el banco donde conoció a Jeff. Sin embargo, un día se reencontró con Jane, la cual le pidió ayuda en algo, lo cual desembocó con varias cosas, entre ellas, Jared volviéndose un Deadman.

Historia

...

Muerte

Al final de Doomsday Reborn, Jared, luego de derrotar a Doomsday con la ayuda de Isaac, se marcha junto a Diana aceptando morir y renacer en un nuevo universo.

Finalmente, reencarna en Jared White

Poderes y habilidades

Al principio de la historia Jared solía usar dos pistolas idénticas para matar a los Killers, sin embargo, no tenía muy buena puntería con estas, con el tiempo fue dejando el habito de usar armas y comenzó a luchar físicamente, durante el combate al estar ante un enemigo de nivel superior, el intenta utilizar cosas a su alcance como ayuda o suele pensar en soluciones, en su mayoría, arriesgadas pero muy efectivas. Tiende a luchar poniendo cuerpo y alma en batalla y no se rinde hasta no poder moverse más, tiene una notable resistencia y habilidad física, lo cual lo hace un buen atacante, aunque a pesar de sus resistencia no es muy bueno defensivamente.

Cuando Jared se enfurece su aura suele aumentar de manera descomunal y sin limites, demostrando tener un obvio "don" el cual lo hace destacar bastante.

Fuerza Inmensa: Jared ha demostrado tener una fuerza descomunal. ha demostrado poder destruir rocas, paredes y demás sin hacer mucho esfuerzo, Ticci-toby, el cual había perdido el sentido del tacto y el dolor, fue golpeado por Jared con tanta fuerza que por primera vez en su vida pudo sentir dolor, aunque al principio se pensaba que esto era debido al cuerpo imperfecto de ambos, más tarde se descubrió que es debido a la fuerza de Jared.

Velocidad Inmensa: Jared ha demostrado tener una velocidad inmensa, un ejemplo es en sus brazos, fue capaz de propinarle varios puñetazos a Ticci-Toby con tanta velocidad que pudo dejar imágenes residuales de sus puños, durante su batalla contra Berserker pudo propinarle miles puñetazos en menos de un minuto a una velocidad descomunal, incluso durante su batalla contra Son Of Gehena logró trepar el volcán más rápido que Alessandro en cuestión de minutos. Además posee gran velocidad en sus piernas, cosa que demostró durante su pelea contra Berserker, pateando una columna a una enorme velocidad hasta partir su base, además, durante la saga "The Other" fue capaz de esquivar una lluvia de cuchillos de energía por parte de Jack a una velocidad tan grande que pudo dejar varias imágenes residuales en el lugar.

Resistencia mejorada: Jared es alguien que no suele cansarse con facilidad. Puede soportar varias horas de pelea y entrenamientos.

Alta Tolerancia al dolor: Jared ha demostrado tener una enorme resistencia al dolor, esto más que nada a su determinación, pues a lo largo de la serie fue apuñalado varias veces, brutalmente golpeado, mutilado y le han amputado miembros, sin embargo el siempre ha soportado el dolor y continuado luchando.

Gran Estratega: Jared ha demostrado ser muy competente en lo que a estrategias de combate refiere, algunas veces ha podido predecir acciones de sus enemigos, se las ha arreglado para ganar aprovechando su entorno y suele pensar soluciones muy complejas o simples pero inesperadas para ganar un combate.

Regeneración Forzada:  Jared aprendió una técnica, conocida como Regeneración Forzada, la cual le permite curar heridas, regenerar miembros, restaurar su energía e incluso aumentar, pero a cambio su tiempo de vida es reducido, el no la considera una técnica.

En cuanto a sus técnicas en combate, Jared cuenta con diversas técnicas, pero debido a su naturaleza como atacante físico la mayoría son de este estilo y las de este estilos e ven naturalmente reforzadas. Sin embargo posee algunas técnicas a distancia, las cuales no suele usar mucho. El mismo ha bautizado a su arsenal de técnicas como "The Deadman Cry", "El llanto del hombre muerto".

Técnicas

  • Descarga de puños:
    • Potencia: B
    • Rango: F+
    • Alcance: 1 Persona.
    • ​Descripción: Habilidad desarrollada inconscientemente por Jared, una cierta cantidad de energía se concentra en su brazo durante un cierto tiempo, y al liberarse hace que su brazo se "dispare" varias veces hacia adelante. Esta habilidad sin embargo tiene un alcance muy corto y al usarla Jared pierde temporalmente el control de su brazo y se agota con rapidez.
  • Deadman Punch:
    • Potencia: A-S
    • Rango: F
    • Alcance: 1 Persona.
    • Descripción: Jared concentra una gran parte de su energía en su puño y la comprime hasta el punto que esta cubre perfectamente su puño y emite una cegadora luz blanca, y libera un devastador golpe capaz de causar grandes daños tanto internos como externos a un enemigo, un ejemplo de la magnitud de daño fue cuando Jared golpeo e hirió fatalmente a Loki con esta técnica o cuando logró causarle heridas a Son Of Gehena. Si bien esta técnica solo requiere una cierta cantidad de energía, mientras más tiempo pase Jared ejecutándola pero sin atacar más energía gastará y el ataque se volverá más poderoso e inestable.
  • Cannon Punch:
    • ​Potencia: A
    • Rango: C
    • Alcance: 1 Persona.
    • Descripción: Jared concentra una cierta cantidad de energía en su puño derecho y lanza un puñetazo al aire, a lo que la energía adopta la forma de su puño y se extiende desde este hacia su objetivo a una gran velocidad y lo golpea, emulando el impacto del puño de Jared, aunque duplicado. El principal defecto de este ataque es su corto rango de ataque, pudiendo ser esquivado con facilidad y el hecho de que es más que nada efectivo al golpear el torso de un enemigo.
  • Shotgun Punch:
    • Potencia: B-
    • Rango: E+
    • Alcance: 1 Persona.
    • Descripción: Jared concentra una gran cantidad de energía en su puño derecho y lanza un puñetazo al aire, a lo que varios puñetazos de energía salen de su antebrazo a una enorme velocidad, dando la sensación de que Jared está lanzando varios puñetazos. Cada golpe de esta técnica es un tanto más débil qué un puñetazo normal de Jared, aunque equivale a cientos de puñetazos seguidos a una velocidad enorme. Sin embargo la distancia en que son lanzados los puños es muy corta y gasta bastante energía, aunque su rango de ataque en si es considerable.
  • Deadman Law:
    • ​Potencia: S-SS+
    • Rango: S
    • Alcance: 50 Personas.
    • Descripción: Jared concentra la mayor parte de su energía en su brazo derecho, formando una enorme bola de energía cuyo daño depende de los sentimientos de Jared al momento de usarla. Es uno de sus ataques más poderosos, debido a su tamaño y rango de alcance suele dejar acorralados a casi todos los enemigos, y siendo eficaz en casi cualquier entorno.
  • Descarga:
    • ​Potencia: N/A
    • Rango: N/A
    • Alcance: N/A
    • Descripción: Habilidad de origen desconocido, la cual suele activarse en momentos críticos. Esta habilidad, como su nombre lo indica, da una descarga de energía en el cuerpo de Jared, volviéndolo extremadamente poderoso durante un indeterminado tiempo, Por lo general su tiempo varían de 5 a 30 minutos, aunque en oraciones especiales logra extenderse.
  • Full Counter:
    • ​Potencia: EX
    • Rango: EX
    • Alcance: EX
    • Descripción: Habilidad heredada de su padre, le permite anular cualquier ataque directo y, en caso de quererlo, reflejarlo el doble de fuerte, sin embargo en caso de tener un efecto secundario el ataque, la habilidad no podrá anularlo y Jared se verá afectado.

Batallas

  • Saga La mujer de las mil caras
    • Jared vs Killers = VICTORIA
    • Jared vs Dan = VICTORIA
    • Jared, Carl, Gabriel y Wolf vs Killers = VICTORIA
    • Jared vs Killer Blindado = INTERFERIDA (Por Wolf)
    • Jared y Diana vs Shira = VICTORIA
    • Jared y Diana vs Shira (2) = INTERFERIDA (Por Carl)
  • Saga Ticci-Toby
    • Jared, Diana y Wendy vs Cody = VICTORIA
    • Jared vs Bydel = INDETERMINADA
    • Jared y Jade vs Ticci-Toby, Masky y Hoody = DERROTA
    • Jared vs Ticci-Toby = EMPATE
    • Jared vs Ticci-Toby (2) = VICTORIA
  • ​Saga Reflecciones
    • ​Jared y Nina vs Bydel = INDETERMINADA
    • Jared, John y Thomas vs Clockwork = INDETERMINADA
  • ​Saga Invasión de Killers
    • ​Jared y John vs Killers = VICTORIA
    • ​Jared, John, Thomas, Carl, Jane y Gabriel vs Killers = VICTORIA
    • Jared y Carl vs Killers = VICTORIA
    • Jared y Jade vs Jeff = DERROTA
    • Jared, John y Diana vs Jeff = INDETERMINADA
    • Jared vs Jeff = VICTORIA
    • Jared vs Jeff (2) = DERROTA (Muerte de Jared)
  • Saga New Deadman
    • Jared vs Killers = VICTORIA
    • Jared vs AJ = VICTORIA
    • Jared y Marcos vs Dark = INTERRUMPIDA (Por Todd)
    • Jared y Vali vs Killer de hielo = VICTORIA
    • Jared y Vali vs Soldado Anonimo =VCITORIA
    • Jared, Todd, Matt, Jesse y Marcos vs Dark = DERROTA
    • Jared, Todd, Matt, Jesse y Marcos vs Dark (2)= VICTORIA
  • Saga Sacred Towers
    • Jared vs Berserker = VICTORIA
    • Todos vs Loki = DERROTA
    • Jared vs Loki = DERROTA
    • Jared vs Loki (2) = DERROTA
    • Jared y Alessandro vs Loki = INDETERMINADA
    • Jared y Alessandro vs Loki(2) = VICTORIA
    • Jared y Alessandro vs Son Of Gehena = INDETERMINADA
    • Jared y Alessandro vs Son Of Gehena (2) = VICTORIA
  • Saga The Other
    • Jared vs Killers = VICTORIA
    • Jared vs Jack = INDETERMINADA
    • Jared vs Ethan = DERROTA
    • Jared vs Ethan(2) = VICTORIA
    • Jared vs Matones = VICTORIA
    • Jared y Adrian vs Killers = INDETERMINADA
    • Jared vs The Other = INDETERMINADA
    • Jared vs Haytham = INDETERMINADA
    • Jared y Haytham vs The Other = VICTORIA

Curiosidades

  • Le tiene miedo a los payasos.
  • Según su hermana y varios de sus amigos es un gran cocinero
  • Ha demostrado no estar seguro de sus propios ideales
    • En The Reapers el aparentaba ser alguien que deseaba morir a toda costa y Jeff parecía darle igual, aunque mantenía su personalidad asesina hacia los Killers.
    • Durante su tiempo con Nina llegó a dudar sobre si sus acciones eran correctas.
    • Al principio odia ensuciarse las manos y utiliza armas por esto, pero luego decide que lo mejor para quitar una vida  es usar sus manos, pues cree que usar armas es un acto de cobardía.
  • Jared es un nombre masculino que proviene del hebreo y significa 'gobernante'. Es una variante de Iared. Es una persona que tiene una gran capacidad para destacar en todas las actividades relacionadas con la creatividad y la expresión.
    • Curiosamente, Jared ha demostrado que no tiene madera para ser lider y según el mismo no tiene mucha creatividad y le cuesta expresarse.
  • Su segundo nombre, Marcus, significa "El que protege".
    • ​Curiosamente Jared tiene una obsesión por proteger a las personas.
  • Está basado en Ging Freecs, del manga Hunter X Hunter y Yusuke Urameshi, del manga YuYu Hakusho, curiosamente ambos son del mismo mangaka.
  • Posee cierto parecido a Shirou Emiya en lo que a personalidad e ideales respecta.
  • También su aspecto en un inicio se asemeja a Kamijou Touma de To Aru Majutsu No Index
  • También ha mostrado parecerse de cierta Manera a Ken Kaneki del manga de Tokyo Ghoul, ambos solían negarse a convertirse en un "monstruo", pero tras pasar por una experiencia traumática (Kaneki fue torturado sin parar durante diez días y Jared fue testigo de la cruel muerte de su mejor amigo) ambos aceptaron ese lado suyo, volviéndose ambos más fríos con sus enemigos y brutales (Kaneki con los Ghouls y Jared con los Killers)
  • El y su padre tenía muchas cosas en común, ademas de ser casi idénticos físicamente, sin embargo nunca pudieron tener una buena relación y eran muy lejanos.
  • Tiene varias similitudes con Haytham Black.
    • Ambos perdieron a sus familiares a manos de un "creepypasta".
    • Ambos eran muy unidos a sus hermanas menores y quedaron fuertemente afectados tras la perdida de estas.
    • Ambos fueron "marcados" por "su asesino", Haytham perdió sus ojos y Jared le tallaron una palabra en su espalda.
    • Ambos solian ser algo anti sociales en un principio y algo desconfiados de la gente, pero con el tiempo terminaron haciendo varios amigos, aunque en un principio a ambos les cuesta admitir sus sentimientos.
  • Sin embargo, también tienen algunas contrariedades.
    • Ambos tiene una personalidad considerablemente parecida, sin embargo, Haytham es alguien más calmado y calculador, mientras que Jared es alguien más impulsivo y apasionado.
    • Haytham tiene una gran velocidad en las piernas, mientras que Jared en los brazos.
    • Haytham siempre lleva ropas oscuras y una capucha que cubre su rostro, dejando solamente parte de su nariz y su boca al descubierto, contrariamente Jared siempre viste ropas con colores mezclados y claros, y lleva un pañuelo que cubre su boca.
    • La mayoría de las técnicas de Haytham son a distancia o relacionadas con la manipulación, mientras que las de Jared en su mayoría son físicas o "extensiones" de otras.
  • También comparte varias similitudes con Ryan Stone, protagonista de Eternal legacy, historia del mismo autor de The Deadman Reborn.
    • Ambos se encuentras indirectamente relacionados al fuego, la madre de Ryan poseia poderes de fuego y el hijo de Jared, Desmond, también.
    • Ambos tienen un hermano que en un principio es hostil hacia el.
    • El Deadman Law de Jared es muy similar a una de las técnicas de Ryan.
  • Sin embargo, al que más parecido tiene es a Damian Stone, padre de Ryan Stone.
    • Su personalidad básicamente es la misma.
    • Físicamente son idénticos
    • Ambos perdieron a sus esposas, con la cual ambos tuvieron 2 hijos, ambos gemelos.
    • Ambos perdieron a sus hermanas, quedando muy afectados por esto.
    • Ambos tienen una relación muy difícil con su padre.
    • El estilo de pelea de ambos, al igual que sus cualidades físicas y técnicas son casi idénticas.
    • Ambos tuvieron un hijo que lo odiaba.
    • Ambos tuvieron un hijo secreto.
    • Ambos están relacionados sanguineamente a un antagonista.
  • Muchos antagonistas, al igual que sus amigos, lo han descrito como un monstruo en lo que a combate refiere, pues además de tener un potencial inhumano y una gran determinación, en ciertas ocasiones, a pesar de su mal estado es capaz de sacar poder de lo más recóndito de su ser y realizar brutales acciones.
  • Según el hay veces en las que tiene miedo de si mismo, pues según el le asusta que su yo "sádico" se apodere de el., aunque según John, Jared no tiene una personalidad sádica, si no que verdad es como un descargo de ira de el y al momento muestra como es en verdad.
  • Curiosamente, al estar enojado el voluntariamente se "libera".
  • Tiene debilidad por los gatos.
  • Le encanta la lectura y todo lo relacionado a la ciencia ficción.
  • A lo largo de la serie apenas y ha cambiado físicamente, aún sigue con la apariencia que tenía a sus 18 años..

Frases

A si mismo "Esos malditos killers...Ellos sabrán de mi, todos recordaran mi nombre...Jared White."

A Jane - "Seré tu hombre muerto."

A John - "Aún si eres el peor de los asesinos, ¿Eso impide que seamos amigos?."

A Wendy - "Puede que suene estúpido, pero yo quiero ser un héroe y salvar a todos, aún si es imposible, quiero intentarlo."

A Jeff - "Te equivocas, jamás seria tu seguidor, tu solo eres un demente, ¿te crees el bueno de la película?, ¿Crees que el mundo te traiciono y por eso matas inocentes?, tu solo eres un pobre idiota que se cree mucho, crees ser una especie de dios, pero déjame decirte algo: incluso un dios puede sangrar, incluso un dios puede morir, incluso una maldita mierda como tú puede morir."

Al usar por primera vez el Deadman Law - "Representa mi ley, la ley del hombre muerto."

Galería

Jared

Jared luego de salir del hospital, ya con su cabello blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar