FANDOM

LogoJTKR.jpg

Jared the Killer: Reborn. (ジャレッド・ザ・キラー:リボーン, Jareddo za kirā: Ribōn). Es una pseudo novela de acción, misterio y ciencia ficción escrita por Edup33. Actualmente sigue en publicación y su capitulo 0 fue publicado el 04/11/2015 en Taringa!. La historia actúa como una secuela/reboot de Jared the Killer, The Deadman: Origins y The Deadman Reborn: BackStab. En el Nuevo universo de TDR, en lo que a trama respecta, esta historia actúa como secuela no directa de DeadMen (AKA, The Deadman: Origins remake).

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

La historia gira en torno al intento de Jared por vengar a su familia. Se sitúa en Twilight City y en el bosque prohibido que rodea media ciudad y se extiende por un terreno casi 5 veces mas grande que esta. La historia transcurre en algún momento entre el año 2000 y 2020.

ArgumentoEditar

Jared White, un joven "diferente", comienza a visitar cierto barrio decadente tras un conflicto con su mejor amigo. Ahi conoce a un extraño sujeto que comienza a visitar todas las noches, pues sus padres no estan en casa y tiene total libertad. El dia antes de que sus padres vuelvan, el descubre que este sujeto es un asesino. El asesino lo sigue a su casa y mata a su familia, no solo eso, si no que "destroza" el cuerpo de Jared. Este jura venganza y para eso, debe volverse mas fuerte, aunque esto implique enfrentar a muchos de los peligros del bosque prohibido, donde se refugian Jeff y sus Killers.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Jared White
Protagonista principal de la historia. Se volvió un asesino de Killers luego de perder a sus padres a manos de Jeff. El es mitad Ophanim y mitad humano, motivo por el cual supera a un humano normal en cualquier aspecto. También posee el Full Breaker, que le permite "destruir" habilidades. A pesar de haber perdido a sus padres y de tener cierto trauma con el sótano de su casa, continua viviendo en esta. Últimamente ha decido pasar mas tiempo ahí, por el hecho de vivir con su hermana adoptiva, Diana. Posee un fuerte sentido de la justicia desde muy pequeño. El desea salvar a todas las personas del sufrimiento que el sufrió a manos de Jeff. Aunque cada tanto duda si podrá cumplir o no su ideal.
Diana White
Hermana menor adoptiva de Jared. Fue herida de muerte por Jeff, pero su naturaleza "Demoníaca" y la ayuda de Slenderman, la ayudaron a seguir con vida. Como consecuencia, ella sufrió amnesia, aunque fue cuidada por los Iluminados durante 2 años. No solo eso, si no que se volvió una parte importante de estos. Eventualmente recuperó la memoria y empezó a vivir de nuevo con su hermano adoptivo. Es una Demonio, no se sabe si es Demonio al completo, o si es algo mas. Es bastante cariñosa con la gente cercana a ella, aunque odia admitirlo y también odia que se lo saquen en cara. Es muy vergonzosa.
Henry Criss
Amigo de Jared y anterior subordinado de Diana en los Iluminados. Henry tuvo un pasado similar al de Jared, bastante de hecho. Motivo por el cual ambos se entienden muy bien y acaban volviendose buenos amigos. Mientras que Jared es mitad Ophanim, "Shokki" es un humano, que nació destinado a usar Gae Bolg. Es bastante conocido por portar dicha lanza "maldita". Siente una admiración por su tio que eventualmente se convirtió en un fanatismo ciego, haciendo que se vuelve hostil incluso hacia sus aliados cuando alguien insulta a su fallecido tio. Tiene un sentido de la justicia bastante extremista, hasta el punto que Slenderman y Diana temen que esto afecte la cordura de este, llevandolo por mal camino. A diferencia de Jared, el no siente dudas sobre su ideal.

VolúmenesEditar

Influencia en otras historiasEditar

Elementos como las Cursed Stone, Zalgo Slayer, los Iluminados y los Deadman, son originales de "Jared the Killer" y "The Deadman Reborn: Backstab". Tuvieron bastante aceptación entre las historias de Taringa!, motivo por el cual son un elemento común en cada una. En muchos casos, son usados sin pedirle algún tipo de permiso al autor. Incluso varios personajes son usados sin consentimiento. El estilo de la historia (Ya sea parte de la narrativa o la estructura de sagas y sub tramas) ha sido tomada como referencia por muchos escritores de pseudo historias vinculadas por Creepypastas.

Muchos elementos de JTK y Jared the Deadman: Backstab (O TDRB), (En especial JTK Brotherhood), fueron plageados por el autor de "Miguel the Demon", motivo que trajo varios problemas entre el autor de JTK y el de MTD, pero eventualmente se solucionó y hoy en dia el autor de MTD, escribe un Spin-off de Miguel, en el universo de Jared the Killer: Reborn.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar