FANDOM

Jennifer Foley
Jennifer.jpg
Género Femenino
Estado Viva
Edad 20
Cumpleaños 20 de agosto
Color de Pelo Rojo
Color de Ojos Rojos
Peso 40kg
Raza Humana
Afiliación .
Ocupación Cajera en un mini super.
Familia Padre desconocido, Madre desconocida, Hermana menor desconocida
Habilidades
Habilidades .
Galería

Jennifer Foley (Comunmente apodada "Jenn"), es una ex alumna del mismo curso al que iba Jared. Trabaja como cajera en un mini super y comienza una fuerte amistad con Jared cuando estos se reencuentran.

AparienciaEditar

Jennifer es una chica normal de cabello rojizo y ojos del mismo color. Le gusta usar vestimentas rojas ya que, como no tiene muchas amistades, le gusta la idea de llamar la atención de cierta forma. Cuando esta en su casa, suele vestir muy elegante, aunque fuera de esta solo usa ropas casuales.

PersonalidadEditar

Es muy amable y de caracter muy alegre. No tolera a la gente abusiva asi que siempre esta ahi para defender a cualquiera que vea que esta siendo abusado. Suele ser muy abierta a hablar con cualquiera, ya que carece de amistades por su sobreprotectora familia; solia ser amiga de Jared y Chad cuando era mas pequeña, pero tras la muerte de su madre en un accidente, su padre se volvió muy sobreprotector y empezo a darle clases privadas en vez de dejarla salir para estudiar. Una vez su padre enfermó, dejó que ella tuviera mas libertad asi que ella empezo a trabajar en un mini super, donde todos los dias podia ver a mucha gente. Es muy educada y, cuando debe, muestra sus excelentes modales.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

BatallasEditar

...

CuriosidadesEditar

...

También en FANDOM

Wiki al azar