FANDOM

Los Killer Elite son la mayor fuerza a dispocision de Jeff the Killer y los únicos que el considera amigos o compañeros, en algunos casos, sus iguales. No todos son killers como tal, pero son sus aliados mas valiosos.

Elites.Editar

  1. Trent: Un arcángel con la habilidad de destrozar todo a su alrededor sin el mas minimo esfuerzo, su familia fue asesinada por "El Rey de los Ophanim" hace casi 900 años. Vaga en la tierra buscando ser asesinado por un Ophanim. Esta con los Killers porque sabe que Jared es pariente de Sora y que estar con jeff lo acercará a el, para que Jared pueda matarlo.
  2. Ajay: Hijo de una familia que elige especificamente con quien tener hijos, para que estos hereden cualidades unicas de cada uno, Ajay es quizás uno de los humanos sin habilidades mas poderosos que existen. Su poder es tal que no tiene habilidades en si, pero su cuerpo es capaz de sufrir "explosiones de poder" que lo hacen descontrolarse y arrasar con todo en algunas ocasiones. Esta con Jeff porque es el unico enemigo al que no ha podido envencer aun enfrentandolo mas de 80 veces.
  3. Shira: Ninfomana obsesionada con Jared y Diana, cambia de forma gracias a su Cursed Stone. 
  4. Jade: Enamorada de Jeff con poderes telequineticos, Jade puede destrozar cosas o moverlas con la mente, además de usar una katana con la cual es muy hábil. Es muy seductora y fuerte, un peligro que no debe ser tratado como menos. .
  5. Kenji: Un killer con media cara deforme, porta una sierra eléctrica que jamás separa de él. No habla mucho y lo poco que dice suele ser dirigido a sus victimas antes de matarlas. Su historia es un misterio. 
  6. Caruna: Simpatico sujeto que solo busca un buen combate. Es mitad Ophanim y no tiene ninguna habilidad propia, salvo una Cursed Stone que le permite manipular la tierra. No se sabe mucho de el salvo que nació en el bosque y fue critado por diversos habitantes de este. Esta con Jeff porque los Killers tiene enemigos muy fuertes.
  7. Ethan: Un Joven algo exhibicionista, es agrandado y su habilidad le permite devolver un golpe que haya recibido, siendo el doble de fuerte que el recibido originalmente. Esta con Jeff porque este le salvo la vida en una ocasión luego de que Ethan asesinara a un policia.
  8. Glenn: Arrogante sujeto cuya habilidad le permite crear armas de la tierra misma, una especie de alquimia antigua. Nació en el bosque siendo hijo de un alquimista hejere que fue aseinado por un socio de los iluminados, asi que el se alió a Jeff para vengar a su padre.
  9. Frank: Sujeto con mascara de gas. Quemado completamente por sus vecinos luego de que matara a su familia y a la familia de su novia, Frank vaga con su apariencia retorcida, usando una Cursed Stone que le permite levitar y mover objetos pesados. No es telequinesis como tal, pues solo puede levantar objetos y ya.
  10. Sebastian: Un chico que puede trazar lineas en la gente, las cuales puede cortar con el minimo esfuerzo, partendo de una forma limpia a quien haya "marcado". Solo piensa en matar, se unió a Jeff después de escapar junto con Adrian de una base donde experimentaron con el. 
  11. Diana: Joven de ojos negros, obsesionada con la muerte. Dice poder ver la muerte, pero realmente puede ver la vida en su estado actual. Si la vida se representa como una llama pequeña significa que hay muchas probabilidades de que esa persona muera. Sin embargo, no ve la muerte como tal, solo la vida.
  12. Dan: Un killer de casi 2 metros de alto. Frio y directo, actua como el perro de Jeff y solo piensa en matar y nada mas. Lleva una Cursed Stone que le permite fortalecer partes de su cuerpo, siendo mas duro que el acero.
  13. Bydel: Una joven obsesionada con Jeff, no destaca nada salvo en sus cualidades fisicas. Superiores a cualquier killer y humano, es muy buena en combate y usa un martillo.

Elites suplentes.Editar

  1. ??
  2. ??
  3. Dark: Matt vuelto uno con Dark. Tiene una Cursed Stone que absorve la electricidad, Es muy fuerte, veloz y resistente, ademas de que usa la electricidad almacenada en su interior por la Cursed Stone para moverse a grandes velocidades y dar ataques muy fuertes.
  4. ??
  5. ??
  6. ??
  7. ??
  8. ??
  9. ??
  10. ??
  11. Jake "The Undeadman": Un extraño chico con una Cursed Stone que le da unos tentaculos rojos. No se sabe mucho de el, es muy reservado y rara vez se muestra.
  12. Iza: Una Killer con la habilidad de lanzar rayos. 
  13. ??

También en FANDOM

Wiki al azar