FANDOM

Las Luciernagas son un grupo de asesinos de la historia Beyond My Eyes, siendo reconocida como la mas peligrosa en aquel universo. 

Miembros

  • Lideres
    • Baal: Es el líder de los asesinos, es quien articula la organización y se encarga de planear todos sus asesinatos. Se encarga de la distribución social, es decir es quien representa a su grupo en diferentes reuniones con otros grupos asesinos. Su habilidad consiste en dominar la arena a su gusto, pudiendo generar grandes tormentas de arena o aplastarte con ella si así lo desea. 
    • Ambrosia: La segunda líder del grupo, es quien se encarga del entrenamiento de todos los miembros de la organizacion. Su habilidad verdadera es una gran incógnita, se dice que mantiene una gran vitalidad que regenera sus celulas constantemente, casi sin sufrir del envejecimiento, se dice que tiene aproximadamente unos 200 años.
  • Sub-Lideres
    • Zeifer: Uno de los Sub-Lideres mas fuertes de la organización, su habilidad consiste en utilizar un aura invisible que bloquea todas las habilidades que usen en su contra. Ademas de su interesante habilidad dispone de una gran agilidad y fuerza que lo hacen un oponente letal.  
    • Hachim Ham Richards: El maestro del sigilo, o así lo llaman sus propios compañeros, pocos dicen haber visto su rostro o siquiera su cuerpo, pues su habilidad le permite camuflarse en cualquier momento, siendo indetectable para cualquier ojo humano.
    • Weretyamtes: Nació con una extraña enfermedad que degeneró sus huesos, dándole poco tiempo de vida, pero antes de morir logro despertar su aura, esto le permitió extender sus años de vida, logro llamar la atencion de Baal y tener una flexibilidad inhumana.
    • Merlin: Es el veterano de los Sub-Lideres, cuenta con una gran experiencia a lo largo de sus años, aunque se estima que sus poderes podrían ser mas grandes, esto no se da debido a una perdida de la memoria, dice recordar la mitad de su potencial. Su habilidad se basa en un bastón con el cual es capaz de reducir a un 1% el daño de cualquier habilidad.
    • Nero: El poderoso del grupo, su fuerza física esplendida supera por mucho a  Adrian y se empareja con la de  Magnus . Pero no esta en aquel grupo solo por su fuerza física, su habilidad consiste en golpear mas fuerte tras cada golpe, contando esto, es el personaje con mas fuerza física en todo el mundo.  
    • Mellea: Una mujer completamente misteriosa, dice ser dulce como la miel debido al significado de su nombre, pero lleva puesta una mascara que oculta su rostro. Se cuentan anécdotas de que si se saca su mascara lo único que se puede esperar es una horrible muerte por algo desconocido. 
    • Atalanta: De pequeña fue abandonada en el bosque, donde se desconoce de la forma que logro sobrevivir. El ultimo recuerdo de la sociedad que quedo junto a ella era el mito de "Atalanta" tras años y años donde solo tenía eso para admirar y debido a sus parentescos a la hora de cazar, tomo su nombre, Atalanta. Como ya se menciono tiene diferentes habilidades con el arco, el cual puede potenciar con su aura.
    • Bastian: Es un símbolo para el grupo, dado que controla la capacidad de producir potentes descargas electricas, que, como el mismo Baal dijo "la luz de aquellos rayos iluminaran el cielo como luciernagas". Al usar tanto los rayos sus manos perdieron toda sensibilidad posible.
    • Dina: La ultima mujer Sub-Lider y una de las mas interesantes, dado que tiene una habilidad que le permite potenciar la habilidad de cualquier enemigo a costa de volverse inmune a dichos ataques. En toda la organización es fundamental debido a su importante habilidad.
    • Amadeus Imperius: Hijo de una familia adinerada que lo exigió a ser un superdotado en todos los aspectos. Al asesinar a su familia, en un ataque de desesperación logro despertar su aura que logró introducirse en su gran sabiduría, dotándolo de conocimiento casi infinito según sus palabras. Su rubro no es la pelea, pero es capaz de crear cualquier tipo de mecanismo o arma que se le requiera.

También en FANDOM

Wiki al azar