FANDOM

Marcus
200px
Género Masculino
Estado Muerto, su cuerpo es poseido por Jack lo cual impide que su alma pueda descansar.
Alias El último gran asesino
Edad Aprox 60 al momento de morir.
Cumpleaños Desconocido.
Color de Pelo Negro, con canas.
Color de Ojos Sus ojos son completamente blancos.
Altura 1,80cm
Peso 74kg
Raza Humano.
Afiliación ...
Familia Esposa (Fallecida), Hija (Fallecida), nieto no nacido, Haytham Black (Hijo adoptivo)
Habilidades
Apariciones
Galería

"Los ojos a veces no pueden ver todo."

Marcus es un personaje de Forsaken, fue el maestro y padre adoptivo de Haytham Black, actualmente su cuerpo es poseído por Jack.

AparienciaEditar

Sus ojos están completamente blancos. Se desconoce la razón por la cual quedó ciego y menos aún por qué sus ojos están en dicho estado. Tiene el cabello largo y canoso, con una cola de caballo. Sus vestimentas son algo anticuadas y gastadas. Tiene algo de barba la cual, al igual que su cabello, es canosa.

PersonalidadEditar

Era una persona muy amable a pesar de ser un asesino. Fue entrenado de joven para no desarrollar sentimientos y dedicarse solo a matar a los objetivos que se le daban, pero en algún momento se enamoró y cambió, volviéndose una persona muy alegre, amable y feliz de estar con su familia. Su esposa murió por una enfermedad desconocida, esto lo dejó en una gran depresión pero pudo salir adelante gracias a su hija, esto hizo que en cierto modo se volviera demasiado paternal, mostrando nuevamente que podía ser mas que un asesino. Luego de que su hija fuese secuestrada y abusada por Jack durante años, Marcus logró rescatarla y fue testigo de como esta daba a luz un hijo producto de las violaciones y moría en el parto.

Marcus se quebró totalmente por esto y asesinó a su nieto, pensando que este seria igual de cruel que Jack algún día. Esto solo empeoró su situación, pues la depresión por perder a su hija aumentó mas aun y empezó a volverse alcohólico y a aislarse del mundo. En algún momento conoció a la madre biológica de Haytham, hijo de Jack. Marcus veía en el bebé algo que le recordaba a su nieto fallecido. El y la madre de Haytham hicieron el trato de esconder al bebé de Jack, para que este no pusiera sus manos encima de él y lo manipulara, esto le devolvió un poco las ganas de vivir, pues empezó a tener fé de que Haytham podría cambiar algo en la historia de pura tragedia que Jack iba escribiendo a pura risa.

Cuando la familia adoptiva de Haytham murió, Marcus se hizo presente y empezó a ayudarlo a recuperarse. Al principio quería convertirlo en un arma e intentaba no preocuparse por él, pero al final, ambos se encariñaron con el otro hasta el punto de que Marcus empezó a considerarlo su hijo y a ponerlo ante su propia vida. Aún después de muerto, el sigue preocupándose por su hijo, pues considera que él lo salvó de la desesperación absoluta.

PasadoEditar

Mas allá de lo contado por él y por Haytham, no sabe mucho más. Aunque se conoce que fue criado por el famoso gremio de asesinos mas grande que hubo y que él mismo se encargó de acabarlo, matando a casi todos sus miembros.

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

Si bien no se ha visto de primera mano que tan fuerte es, se sabe que fue el mejor asesino de su gremio y que fue el enemigo mas grande de Jack antes de Haytham.

Fuerza inumana: A pesar de ser solo un humano, Marcus entrenó su fuerza hasta el punto de sobrepasar los limites humanos. Según Haytham, Marcus podía romper mandíbulas y cuellos al mismo tiempo de un solo golpe bien dado. Incluso Jack ha admitido que parte de su fuerza se debe al cuerpo de Marcus.

Velocidad Inhumana: Su velocidad tanto para golpear como para moverse era increíble, el dominó totalmente la técnica de asesinato "Vanishiment". Donde más se notaba esta velocidad era cuando usaba sus piernas, podía golpear tan rápido que a veces se sentía que golpeaba hasta 5 veces al mismo tiempo.

Visión especial: Pese a ser ciego, Marcus en algún momento pudo ver y gracias a eso, usando su aura, puede recrear cosas del mundo real de forma exacta a como son, todo esto en sus ojos, básicamente viendo como una persona normal. Como tal extiende una parte muy débil de su aura en el rango que puede ver el ojo humano, la capa de aura es tan fina que puede cubrir todo lo que esta a su alrededor y deducir la forma, tamaño exacto y color. Él le enseñó esta forma de ver a Haytham.

Maestro del combate: Fue entrenado para hacer pedazos a casi cualquier enemigo a golpes o bien con armas blancas. No se ha descrito bien su estilo, pero Clayton y Haytham poseen este estilo parcialmente, por ser estilo de los asesinos.

Gran Estratega: Según Haytham, solía planear de forma excelente cada asesinato o movimiento que realizaba contra algún enemigo. Además siempre encontraba la forma de solucionar un problema o buscarle la salida a una situación peligrosa.

Asesino Letal: A pesar de haber sido entrenado para arrasar en combate, él no poseía el mínimo interés en alargar uno. Siempre que podía atacaba al cuello de la victima o al corazón, sea con golpes o con cuchillas. Según Haytham, no le gustaba ensuciar mucho la escena así que solía matar de un golpe letal al corazón.

TecnicasEditar

Vanishiment:... Dragón oscuro:...

BatallasEditar

  • Pasado
    • Marcus vs Jack = DERROTA (Muerte a manos de Jack)

CuriosidadesEditar

...

Frases Editar

...