FANDOM

Miguel Shepherd
Miguel JTKRMTDB
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 19
Cumpleaños 1 de junio
Color de Pelo Negro.
Color de Ojos Gris oscuro.
Altura 1.72cm
Peso 65kg
Raza Humano, aparentemente
Afiliación Los Killers.
Ocupación Ninguna.
Familia Lorena (Madre, fallecida).

Alan Shepherd (Hermano, fallecido).

Saul Shepherd (Versión de tierra 3)

Mary Clarke ("Novia")

Habilidades
Apariciones
Primera aparición Jared the Killer: Reborn - Capitulo 6.
Galería

"Yo decido quien muere y quien vive. ¡No soy un asesino, SOY UN VERDUGO!. ¡SOY EL VERDUGO DE LOS INOCENTES!, ¡YO DECIDO QUIEN VA A MORIR, PORQUE SOY EL HERALDO DEL FIN DE LOS TIEMPOS!"

Miguel Alexander Shepherd es un personaje de Jared The Killer: Reborn y El Protagonista Principal de Miguel The Demon: Bloodlust , es el portador de la entidad maligna conocida como la Chroma, perdió a su familia a manos de Jane y juró vengarse de ella sin importar que deba hacer en el proceso.

AparienciaEditar

A simple vista, su apariencia no destaca, tiene el cabello oscuro como la noche, la piel blanca y sus ojos de un color gris, muerto. Sus ojos suelen transmitir una cierta sensación de soledad y de que "No hay que acercarsele", le da un aire bastante triste. Su vestimenta generalmente destaca por ser oscura.

PersonalidadEditar

Miguel antes era un chico enérgico, animado, feliz de la vida y siempre mostraba una sonrisa ante cualquier cosa, destacaba mucho en sus notas, tenia una gran familia, que el amaba con su vida y el agradecia todo lo que se le pusiera enfrente. Hacia lo que le pedian, era muy honesto, jamas le faltaba el respeto a sus mayores y mostraba compresion a sus seres queridos, Lamentablemente para Miguel dio un gran cambio cuando su familia fue accidentamente asesina y el comportamiento de Miguel cambio de forma abrupta. Se volvio muy violento, veia a todo como sus enemigos, la piedad y la compasion desaparecieron de su lenguaje. Es muy burlon con sus enemigos y los ve a todos como sus inferiores, lo cual lo ha llevado a muchos problemas. No suele respetar mucho a su superiores, lo cual es otra de las cosas que le suele causar muchos problemas. Aunque apesar de esto, el protege ciegamente a sus aliados y da todo por sus amistades, las cuales se encuentran en una estado mental casi tan decadente como el suyo.

PasadoEditar

Miguel nacio como un chico normal, sin nada que lo destacase especificamente, siempre lo veian como lo que parecia ser, alguien normal. No tenia muchos amigos, aunque el ignoraba esto y se la pasaba bien solo con su familia y ya. Sin embargo para su mala suerte, era el principal objetivo de unos matones que le hacian la vida imposible. 

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

Debido a la Chroma, Miguel ha obtenido ciertas habilidad que lo han ayudado en muchas ocaciones y le han permitido a enfrentarse a una gran cantidad de enemigos que le han causo todo tipo de problemas. Aunque en muchas circunstancias, Miguel ha demostrado tener habilidades propias, que hasta el mismo desconoce como tal.

Fuerza Sobrehumana

Velocidad Sobrehumana: Su velocidad, le permite correr o desaparecer al ojo humano. Siento mucho mejor, cuando se trata de su habilidad

Resistencia Sobrehumana: Miguel a mostrado lo duro que puede ser, al punto de aguantar golpes, que podrian matar a un humano normales o aun estar en pie apesar de tener heridas graves

Energia: Miguel es capaz de controlar energia, esta es la fuente de la mayoria de sus "ataques".

TecnicasEditar

  • El despertar: La Habilidad que destaca en gran parte a Miguel. Consiste en que un gran aura oscura rodea su cuerpo, aumentando su fuerza, velocidad, confianza e incrementa sus habilidad. La desventaja de la habilidad, es que si Miguel pasa demasiado tiempo con ella. Comenzara a escupir sangre, tendra Tic y deberá forzar su cuerpo, mientras que de este, sale sangre de su nariz y ojo. Detras de esta habilidad, ahi algo mas que Miguel sigue desconociendo.
  • Llama Roja: La furia de todas las voces y de Miguel en la palma de su mano. Crean una poderosa llama capaz de quemar el cuerpo y causar cierto dolor interior horrible, por esto se dice que puede quemar el alma, aunque esto no sea cierto.
  • Vision especial: Si Miguel mantiene los ojos cerrados, sera capaz de presenciar o ver cosas que el ojo humano no puede, a una velocidad extremadamente lenta, el problema. Es que al ser usada, Miguel escuchara murmullos y lamentos
  • Grito del Odio: La furia de Miguel. Es capaz de llegar a niveles tan altos, que a su voluntad. Es capaz de soltar un grito, capaz de infundir miedo a sus enemigos, con solo escucharla. Funciona principalmente con enemigos débiles.

BatallasEditar

Miguel the Demon: BloodlustEditar

  • Primer Arco
    • Miguel y Kinn vs Matones = VICTORIA
    • Miguel vs Marshall = VICTORIA
    • Miguel vs Jane = DERROTA (Muerte)
  • Segundo Arco
    • Miguel vs Killers  = VICTORIA
    • Miguel vs El luchador  = VICTORIA
    • Miguel vs Gabriel  = DERROTA
    • Miguel vs Gabriel (Segundo encuentro) = INTERRUMPIDA (Por el Enterrador)
    • Miguel vs Gabriel (Tercer encuentro) = DERROTA
    • Miguel vs Carl = INTERRUMPIDA (Por Mary)
  • Tercer Arco
    • Miguel vs Jeff The Killer = DERROTA
    • Miguel vs Shawna = VICTORIA
    • Miguel vs Daimon = EMPATE
  • Cuarto Arco
    • Miguel, Kinn y Markus vs las muñecas = VICTORIA
    • Miguel y Markus vs Puppeter = VICTORIA
  • Quinto Arco
    • Miguel, Mary y Kinn vs Masky y Hoodie = DERROTA
    • Miguel vs Clockwork = INTERRUMPIDA
    • Miguel vs Masky = VICTORIA
    • Miguel vs Masky y Hoodie = DERROTA
    • Miguel vs Ticcy Toby (Primer encuentro) = DERROTA
    • Miguel vs Ticcy Toby (Segundo encuentro) = NO DETERMINADA
  • Sexto Arco
    • Miguel vs Matt = EMPATE
    • Miguel, Kinn, Matt y Dan vs Mienbros del culto = VICTORIA
    • Miguel vs Dan (Primer encuentro) = INTERRUMPIDA (Por Matt)
    • Miguel y Diana the Killer vs Zero = VICTORIA

Jared the Killer: RebornEditar

  • Saga La mujer de los Mil Rostros
    • Miguel vs Jared = DERROTA
    • Miguel vs Jared(2) = VICTORIA
    • Miguel vs Jared(3) = INTERFERIDA (Por Wolf)
  • Saga La ruleta
    • Miguel vs Jared = INTERFERIDA (Por Diana the Killer)
    • Miguel vs Iza = VICTORIA
    • Miguel vs Jared (Segundo encuentro) = INTERFERIDA (Por Mary)
  • Saga Una puñalada en la espalda
    • Miguel vs Leon = INTERFERIDA (Por Mary)

CuriosidadesEditar

-Eyeless Jack le dio una mascara a Miguel, a diferencia de la suya, esta era completamente blanca y todos decian que transmitia una sensación de soledad, dicha mascara resultó rota en un combate contra Masky y Hoody

-Jared lo mató en una ocasión, motivo por el cual Miguel juró matarlo

Frases Editar

A si Mismo "Hay mucha belleza en la lluvia."

A Puppeter "TU.....Tu solo eres otro Imbecil, que caera en mis manos¡¡¡¡¡ . Me quitaron a las únicas dos personas que yo quería, mis sueños, hasta mi vida misma. Pero la muerte, me dio la oportunidad de volver entre los vivos, siendo su verdugo.....No soy asesino, soy el que decide cuando uno le llega su hora, soy mas que un asesino, Soy el Vergudo de los inocentes, El Heraldo del Fin De Los Tiempos!!!!!!!! ."

A Clockwok "Nada de esto es tu culpa, te dije que te ayudaria a escapar de todo esto y cumplire mi promesa. Mientras yo este aqui, no podra lastimarte, si desea hacerte algo, antes deberá matarme. "

a Zero "¿Tu crees saber que es morir?, ¿Crees tener la solucion ante ella?, ¿Tu crees que la muerte es un disparo a la cabeza?, ¿Una puñalada en el corazón?, No, Morir no es que tu cuerpo se pudra. Sino que tu alma no sea recordada por nadie, ni siquiera por la persona que mas amabas . "

Expresando su Ideal a Jared White "Que no voy a parar, no voy a parar bajo ningún concepto. Este cuchillo... juré que lo usaría para matar a la hija de puta que mató a mi familia, no habrá nada ni nadie que me detenga, ¡Menos aún un intento de héroe como tú!. Voy a matar a todos los que quiera, mataré a cuantos sea necesario con tal de matar a esa hija de puta."

Miguel, Burlándose del Ideal de Jared "Tu tienes un estúpido complejo de héroe, quieres salvarlos, ¿No es así?, porque quieres evitar que los demás sufran lo mismo que tu, ¿No es cierto?. "