FANDOM

En el universo de The Deadman Reborn existen muchas razas. No solo razas originales, si no razas apartes, incluso razas artificiales por asi decirlo. A continuación un resumen de varias, en orden alfabético:

 RAZAS PRINCIPALES

AngelesEditar

Artículo principal: Angeles

Los Ángeles son los seres mas cercanos a dios. Son considerados perfectos en todos los sentidos. Por lo general, el cabello de estos es rubio y su piel es extremadamente blanca. Son muy amables y inofensivos. Viven alejados de la tierra, existiendo en otro plano existencial, debido a los conflictos entre las demás especies. Sus habilidades son cosas dirigidas a la vida, ya sea la vida propia o las demás. Ninguno tiene habilidades con fines "malignos". Poseen divinidad, lo cual los vuelve inmunes a varias habilidades. Ellos poseen rasgos de varias "especies" humanas.

Anti-existenciasEditar

Artículo principal: Anti-existencias

Las Anti-existencias son seres que provienen del lado negativo del multiverso. Sus poderes pueden ser comparables desde los de un Arcángel hasta superar incluso a un dios. El poder de una Anti-Existencia normal equivale al de un Arcángel normal, mientras que el de un Anti-Monitor (Que son hasta ahora el escalón mas alto en las Anti-Existencias), supera incluso a un dios. Ellos se nutren de la energía liberada al morir una persona en el lado "normal" del universo. Sin embargo, su apetito es tal, que suelen invadir universos que distan demasiado del original, para destruirlos y saciar así su apetito. Son casi imposibles de matar, pero se sabe que cuando uno muere, un nuevo universo se crea. Solo pueden ser asesinados entre ellos, con Saturnus Cronus o por Gaia misma. Son capaces de asesinar a cualquier ser humano/demonio/arcángel con solo tocarlo.

ArcángelesEditar

Artículo principal: Arcángeles

Los Arcángeles son seres de naturaleza hostil y caótica. Ellos fueron creados debido a que en el mundo debe haber un balance entre lo bueno, lo neutral, lo malo y lo caótico. Ellos representan lo caótico. Y al representar eso, son seres que simplemente estan destinados a traer el cáos y nada mas. Existen excepciones, pero en su mayoría, los arcángeles acaban sucumbiendo a su oscuro propósito en la vida. Las habilidades de estos son caóticas por naturaleza, solo sirven para traer dolor o destrucción(Salvo pocas excepciones), todo lo contrario a los Ángeles. Ellos solo sirven para traer el mal al mundo y nada mas.

DemonioEditar

Artículo principal: Demonio

Los demonios tienen muchas variantes. Los demonios convencionales lucen como los humanos, con la única diferencia de que sus ojos son completamente rojos, salvo sus pupilas negras como la noche. Si bien su aspecto es similar al de un humano, pueden manifestar ciertas "mutaciones" en su fisico al demostrar su verdadera naturaleza. Ellos representan lo malo. Sin embargo, no estan destinados a crear el mal en general. Pero siempre acaban haciendolo de una forma u otra. Son mucho mas fuertes que los humanos, su tiempo de vida cuadruplica el de estos y sus habilidades son bastante mas diferentes. Los Demonios destacan por ser una especie muy solitaria, pues los demonios mas peligrosos, que solian formar clanes, fueron asesinados, Asi que las generaciones mas recientes de demonios viven aparte de las demas razas en solitario o simplemente se mezclan con estos, ocultando su naturaleza.

Los Demonios destacan por el hecho de que al cruzarse con otra especie, sus hijos obtienen habilidades extremadamente potentes.

Existe una raza superior a estos que serian los Demonios Ancestrales. Su forma en general no se asemeja en casi nada a los humanos salvo pequeñas excepciones.

HumanoEditar

Artículo principal: Humano

Los humanos son la especie mas básica, son personas normales. Un humano promedio no destaca demasiado en nada, su tiempo de vida ronda entre 50 y 90 años de vida. Sin embargo, son la especie con mayor población en el mundo. Aproximadamente la mitad de los humanos en total poseen habilidades. Pero solo un 20% saben que las tienen y saben como usarlas. Un 10% son capaces de usar su energía, pues esto es extremadamente raro de ver en un humano. A diferencia de los Ángeles (Lo bueno), los Ophanim (Lo neutral), los Demonios (Lo malo) y los arcángeles (Lo caótico), los humanos representan la malicia misma. Esto no significa que sean malos como tal, pero su potencial para la malicia es infinito. Si bien en teoria los humanos son la especie mas inofensiva creada por Gaia, algunos han demostrado que con la habilidad correcta y la mentalidad adecuada, pueden ser igual o mas peligrosos que los arcángeles incluso.

OphanimEditar

Artículo principal: Ophanim

Los Ophanim son seres similares a los humanos pero con algunas características de Ángeles. Fueron creados como una forma de demostrar que una existencia simple como ellos podía ser mas cercana a los dioses que los Ángeles. Físicamente son iguales a los humanos. La única diferencia notable, son sus ojos, que a simple vista son iguales a los de los humanos, pero estos pueden tornar roja la pupila de un ojo en concreto, además de que su esclerótica se vuelve negra y manifiestan un agrietado de color rojo al rededor de su ojo. Los ojos se pueden tornar de esta forma por varios motivos; hostilidad, furia extrema o simplemente a gusto. Pero en casos de hostilidad y furia extremas, no es posible hacer que estos vuelvan a la normalidad. Los únicos Ophanim con los ojos de esta forma son Sadem Farr, Erzsébet Farr, Damian White y Jared White, aunque este último parcialmente. Los Ophanim no poseen habilidades ni son capaces de usar su energía, pues fueron creados con el propósito de vivir en paz, sin necesidad de usar habilidades ya sea para combatir o defenderse. Pero lo compensan con cierto nivel de Divinidad, el cual si bien no esta a la altura de la de los Arcángeles, sirve contra las técnicas mas simples. Sin embargo, la divinidad de estos se puede fortalecer hasta el punto de bloquear casi cualquier habilidad, o, en casos extremos (Como el de Sadem Farr), bloquear absolutamente cualquier habilidad. Físicamente son exageradamente fuertes y resistentes, llegando incluso a poder asesinar Arcángeles con las manos limpias.

También en FANDOM

Wiki al azar