FANDOM

Saul Shepherd
Saul
Género Masculino
Estado Vivo
Alias Dark Hand.
Edad 19
Cumpleaños 11 de enero.
Color de Pelo Negro.
Color de Ojos Dorados.
Altura 1.72cm
Peso 65kg
Raza Humano.
Afiliación Ninguna.
Ocupación Ninguna.
Familia Madre (Fallecida).

Hermano (Fallecido).

Miguel Shepherd (Versión del universo original)

Habilidades
Galería

 Saul Shepherd es un personaje de Jared The Killer: Reborn y Miguel The Demon: Bloodlust , es una versión de tierra 3 de Miguel. En su universo, el jamas estuvo en contacto con la Chroma y siempre fue alguien malvado con cierto interés en la magia negra, mató a su familia y aprisionó el alma de su madre en su cuerpo para que lo proteja, por lo cual esta se manifiesta como dos manos oscuras que salen de su espalda.

AparienciaEditar

Físicamente luce exactamente igual a Miguel. Las diferencias mas notables son sus ojos que cambian dependiendo la magia que use, su cabello parado y su piel viva, a diferencia de la piel pálida de Miguel. Sus vestimentas son variadas. No tiene una preferencia en especial en cuanto a vestimenta respecta.

PersonalidadEditar

Saul es de personalidad prepotente y sobrada, seguro de sí mismo y de sus habilidades y poderes, jamás pensando en ningún momento que alguien sea más fuerte que él. Carismático y presumido, todo el tiempo mostrando una sonrisa agrandada a quien le trate. Jamás baja la cabeza ante nadie ni teme decir las cosas como a él le parecen que son. Aun con su actitud arrogante y presuntuosa, Saul es elegante y bien hablado, por lo que termina siendo alguien bastante peculiar al hablar de manera arrogante pero estilizada al mismo tiempo.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

BatallasEditar

...

CuriosidadesEditar

  • No le importa Miguel, de hecho, de ser por el, lo dejaria vivir, pues le da curiosidad, pero afirma que debe matarlo para conseguir la Chroma.
  • Tiene cierto interés en luchar con Jared.
  • Suele tener contactos en los barrios bajos.

También en FANDOM

Wiki al azar