FANDOM

Trey Grimmes (Midnight)

MidnightBlanco

Treygrimmes

Midnight

Género Masculino
Estado Vivo
Alias Midnight
Edad Aproximadamente 47 años
Cumpleaños 20 de Agosto.
Color de Pelo Blanco cuando esta bajo los efectos de la droga.
Color de Ojos Varian.
Altura 1.95cm
Peso 92kg
Raza Humano
Ocupación Vengador.
Familia Hija fallecida

Hijo fallecido

Esposa fallecida

Zoe Grimmes (Hija)

Habilidades
Apariciones
Galería

Trey Grimmes es un ex cientifico militar, creador de la droga "MadMan", a la cual se ha vuelto adicto. Perdió a su familia al negarse a usar la droga como arma para el ejercito, haciendo que ellos masacraran a su familia y le robaran la droga. Tras vengarse, se volvió un "vengador", que recorre los barrios bajos masacrando a cada criminal que se cruce, todo esto bajo el apodo Midnight.

AparienciaEditar

Trey es un hombre adulto de una musculatura bien definida. Su cabello negro le llega casi a la cintura y cuando esta bajo el efecto de la droga MadMan, este cabello se torna de un blanco algo grisáceo. Cuando sufre de abstinencia a dicha droga, su cuerpo vuelve a los efectos de la "MadMan" original, a lo que su cabello vuelve a ser negro, pero su musculatura aumenta ligeramente, además de que las venas en su cuerpo se hinchan completamente. Cuando esta bajo la identidad de Midnight, usa una traje militar, reforzado con una placa anti balas que actua como una especie de armadura que protege su pecho. Usa una mascara similar a la de Batman, pues Batman era el héroe favorito de su hijo.

PersonalidadEditar

Originalmente solia ser un hombre amable, de corazón puro, que siempre se preocupaba por todos a su alrededor. No le gustaba mucho destacar, aunque si quería ser un padre ideal. Su inteligencia lo ayudó mucho cuando fue un científico militar, creando muchas ayudas para sus compañeros. Cosas tales como armas modificadas, mejores trajes, etc. Su conocimiento sobre la medicina también le permitía ayudar a cualquiera. Tras la traición de sus compañeros, el secuestro de su hija mayor y la muerte de su esposa, su hijo y su hija menor, Trey pasó a ser una persona casi completamente diferente. Se volvió alguien adicto a su propia droga, violento, sádico, arrogante y hasta masoquista. Empezó a asesinar criminales de las formas mas horribles, dejó de sentir pena por los criminales. (A menos que investigara sobre ellos o que algún comportamiento de estos llamase su atención, en un caso asi, suele perdonarles la vida). Además de el momento cuando se drogaba, solo se sentia vivo estando completamente alcoholizado, persiguiendo criminales y destrozando sus cabezas. Midnight presenta tendencias autodestructivas muy avanzadas, llegando a recibir daño en combate por el simple hecho de sentir que su cuerpo esta vivo al estar mal herido. Cuando sufre de abstinencia extrema, su personalidad se distorsiona casi completamente. No ataca civiles, pero actua como una bestia que masacra a cualquier villano de formas peores que cuando esta cuerdo. Además, sufre de pesadillas mientras esta consciente, recordando la muerte de su familia en todo momento, cosa que lo atormenta y despierta mas aun su salvajismo. En este estado, necesita derramar sangre si o si, en caso contrario empezará a hacerse daño a si mismo. Suele investigar mucho a sus enemigos asi como a las amenazas que rondan la ciudad, manteniendo conocimiento sobre muchas cosas que alguien como él no deberia saber.

PasadoEditar

Trey Grimmes estudió medicina principalmente y muchos otros campos. Se unió al ejercito a los 20 años. Debido a lo inteligente que era, no tardó en volverse uno de los cientificos mas importantes, aportando muchas cosas para los militares. Su proyecto mas grande fue la droga MadMan, creada a sus 30 años, la cual potenciaba todo aspecto del ser humano, volviéndolo un soldado perfecto. Sin embargo, se dio cuenta que esto, mas que un mecanismo de defensa, iba a ser usado como una arma cruel para reclamar otros países y comenzar matanzas por el dominio de tierras. Por este motivo, borró todo archivo sobre la droga, renunció al ejercito y se llevó las pocas copias que tenia de la droga. Se mudó con su familia, donde meses después fue encontrado por sus ex compañeros, que secuestraron a su hija mayor, Zoe, además de matar a sus otros 2 hijos y a su esposa, todo delante de Trey. Ellos se llevaron la droga, para copiarla en los laboratorios y seguir con sus planes. Lleno de furia, Trey decidió utilizar la verdadera droga MadMan, la original, capaz de convertir al hombre mas débil en una bestia imparable. Aunque el problema de eso, era que esa droga era permanente y poco a poco consumía la Cordura del portador. Ahi recordó algo, su hijo solía admirar mucho a Batman, era una figura heroica estúpida que salia en un programa de tv ridículo, pero a su hijo le gustaba. Improvisando una mascara similar a la de aquel personaje que a él le parecía tan estúpido, Trey decidió llamarse Midnight. Usando esa droga, Midnight buscó a sus ex compañeros en la base militar, donde enfrentó y mató a cada soldado, hasta llegar a sus compañeros, qué, usando una sobredosis de la droga, no pudieran hacerle nada a Midnight, quien los aplastó como moscas. Ahí el les reveló que la droga que ellos usaban, solo era un prototipo de la MadMan original. Volvía mas fuerte al usuario, pero todo dependia de la dosis y de que tan acostumbrado estuviera el usuario a usarla. A pesar de torturar a sus compañeros, no pudo averiguar el paradero de su hija, asi que masacró a todos. Tras eso, empezó a usar la droga MadMax cada dia, pues esa droga si bien lo volvía mas fue que un humano normal, calmaba a la droga original. Se volvió alcholico y empezó a usar la identidad de Midnight para matar criminales.

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

BatallasEditar

  • Saga Ruleta
    • ​Midnight vs Criminales = VICTORIA
    • Midnight vs Zoe = DERROTA

CuriosidadesEditar

  • Esta basado en Midnighter, Daredevil, Punisher y Rorschach
  • Su aspecto cuando esta bajo el efecto de las drogas se asemeja a Alucard de Castlevania y también a Arthas de WarCraft