FANDOM

Wolf
WolfP
Género Masculino
Estado Vivo
Alias El licantropo de fuego
Edad Aproximadamente 120 años.
Cumpleaños Desconocido.
Color de Pelo Castaño.
Color de Ojos Negros.
Altura 1,94
Peso 85kg
Raza Humano.
Afiliación Los Deadman, Los Remanentes
Ocupación ...
Familia Sr. Brown (Padre)

Klimena (Madre) Shayan Brown (Hermano)

Habilidades
Apariciones
Galería

"¡El fuego no sirve de nada contra alguien que mató a un Dragon!."

Aaron Brown, comunmente conocido como Wolf (muchas veces confundido con el anterior "wolf", Steven), es un licantropo, miembro muy reconocido de los Deadman. También tiene la fama de ser un cazador, habiendo cazado a muchas especies del bosque, destacando el haber matado el solo a un Dragon. 

AparienciaEditar

Wolf es alguien bastante alto, si bien tiene buen físico, a simple vista luce bastante delgado, tiene el cabello castaño un poco largo. Suele tener una expresión de molestia la mayor parte del tiempo, suele vestir cualquier tipo de ropa, aunque cuando sale a cazar suele ir con el torso desnudo y llevando un cinturón lleno de todo tipo de armas y explosivos.

PersonalidadEditar

Es bastante serio, aunque se la pasa insultando casi todo el tiempo. Tiene mal carácter y poca paciencia con otras personas, se la pasa investigando a quien es de su interés y tiene cierta obsesión con cazar a cada especie nueva que descubre. Pese a todo es bastante compañero con aquellos que le da su confianza, se preocupa bastante por estos aunque odia admitirlo y suele ser medio ironico en algunas situaciones. Tiene un raro sentido del humor.

PasadoEditar

Poco se sabe de su pasado, según palabras de su hermano, su licantropia es diferente a la de los demás, pues su madre lo maldijo para salvarlo en una ocasión que fue herido de muerte, lo unió al espíritu de un lobo, permitiendole tomar la forma de un licantropo y a su vez ir mas allá de eso. Su regeneración es diferente a la de los licantropos y aparentemente es obra de la fusión a dicho espíritu animal. Tuvo un hijo con una mujer anónima en algún momento, pero jamás llegó a conocerlo. Perdió la memoria al ser herido en la cabeza en una pelea con su hermano, fue rescatado por Isaac Wright y se unió a los Deadman, donde eventualmente recuperó la memoria.

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

TecnicasEditar

Cursed Stone de Fuego Positiva: Puede absorber el fuego y luego manipularlo a gusto.

BatallasEditar

  • Pasado
    • Wolf vs Wolf anterior = DERROTA (Capturado y encerrado por varios años en una prision)
    • Wolf vs Wolf anterior (2) = DERROTA (Encerrado nuevamente en la prision)
    • Wolf vs Wolf anterior (3) = VICTORIA (Escapa de la prision)
    • Wolf vs Shii = DERROTA (Sobrevive, con amensia)

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es una referencia a Aaron Davis, "Prowler" en el universo Ultimate de Marvel. Asi mismo su apellido también es referencia al Prowler original.
  • Pese a la edad que tiene, no actúa como alguien anciano ni nada por el estilo, pues pasó mas de la mitad de su vida capturado en una prisión y sufrió amnesia por algún tiempo, por lo cual no tiene problema en relacionarse con gente mas joven, pero si tiene mal caracter por estar acostumbrado a ser tan solitario.
  • Investiga a cualquier persona que conoce, suele archivar la información en su propia casa.
  • Suele insultar mucho, aunque esto cambia cuando esta cerca de Jared o Diana.
  • Según Midnight, no podria ganarle a Wolf en una pelea real jamás.
  • Esta levemente inspirado en Rengar de League of Legends, Rengar es un león humanoide que se dedica a cazar a los seres mas fuertes de Runaterra, Wolf pese a ser un licantropo hace lo mismo con las criaturas del bosque.
    • Al igual que Rengar, Wolf tiene cierta rivalidad con un "demonio" de Zalgo con aspecto "pseudo alienigena", el le sacó ambos ojos en una ocasión. Lo ha mencionado varias veces aunque jamás se lo ha visto, de momento.
  • Contrario a su hermano Shii, que tiene gran admiración y favoritismo por su padre, pero desprecia a su madre, Wolf adora a su madre y tiene mucho desprecio por su padre, el cual abandonó a su madre y se llevó a Shii a una vida que lo condujo a un estado deplorable.
  • El se considera el mejor cazador que existe, su hermano se considera el mejor mercenario.
  • Le tiene cierto odio a Jedd, culpándolo de la muerte de un antiguo compañero.

Frases Editar

...