FANDOM

Zoe Grimmes
ZoeP.jpg
Género Femenino
Estado Viva
Alias Mariposa
Edad 22
Cumpleaños 20 de Octubre.
Color de Pelo Morado oscuro.
Color de Ojos Azules
Altura 1.60cm
Peso 48kg
Raza Arcángel
Afiliación .
Ocupación .
Familia Trey Grimmes (Midnight) (Padre)

Madre fallecida Padres adoptivos fallecidos

Habilidades
Habilidades .
Galería

Zoe Grimmes es un personaje de Jared the Killer: Reborn. Es la hija de Midnight, que fue separada de su padre cuando era tan solo una niña.

AparienciaEditar

Zoe destaca por llevar siempre un flequillo que cubre su ojo izquierdo. No se sabe el motivo por el cual hace eso, pero parece ser mas que simplemente cuestión de estilo, siendo ya algo mas personal. No tiene un gusto en particular sobre sus ropas, aunque le averguenza un poco el vestir formal. 

PersonalidadEditar

Zoe actua de forma fria, tranquila y en algunas ocasiones hasta parece no importarle ni su propia salud. Siempre habia sido una chica asi, aunque cuando estaba con su novio fallecido, Jared Walker, solia comportarse de forma alegre y era realmente feliz. Tras perderlo, se sumió en una depresion tan grande que acabó haciendo que sea como es. A pesar de todo, valora mucho cuando alguien se preocupa por ella. Cosa que demuestra las veces que Jared es mal herido por ayudarla, lo cual ocasiona que ella incluso reaccione de mala manera hacia él. No tolera el maltrato hacia el débil, le recuerda a cuando ella misma era maltratada con anterioridad. Ella misma ha admitido que le cuesta procesar algunas emociones, asi que no sabe comportarse como una persona normal.

PasadoEditar

...

HistoriaEditar

...

Poderes y habilidadesEditar

...

BatallasEditar

...

CuriosidadesEditar

...

También en FANDOM

Wiki al azar